Liga de Campeones: Barça 2-0 Inter de Milán

Liga de Campeones: Barça 2-0 Inter de Milán
Comparte este artículo
Autor: 2

El Barcelona dió una lección de fútbol en el Camp Nou a uno de los equipo que, teoricamente, tiene que estar entre los mejores. Pero sobre el cesped des estadio azulgrana solo hubo un equipo: el Barça. Desde este blog de deportes seguimos analizando la Liga de Campeones: Barça 2-0 Inter de Milán.

Piqué

Al Barça no le quedaba otra opción que ganar para seguir en la Liga de Campeones. Y vaya si lo hizo. No dio ningún tipo de opciones al Inter de Milán que, con Samuel Etoo’o a la cabeza, apenas inquietó la portería de Victor Valdés.

Buenas sensaciones las dejadas por el Barcelona que no tenía ni a Messi ni a Ibrahimovic, lo que demuestra que este equipo es un superdotado del fútbol. El Barça necesitó tan sólo media hora para sentenciar el partido gracias a los goles de Pique y Pedrito, por lo que la segunda mitad sobró. Además, Eto’o apenas apareció en todo el partido y su equipo no supo como encontrarle ni como salir del fútbol que estaba creando su rival, un Barcelona que sabe como tratar la pelota.

Con esta victoria el conjunto blaugrana ya lidera el grupo F y tiene prácticamente asegurada la clasificación para octavos.

Ficha del partido: Barça 2-0 Inter de Milán

Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal (Maxwell, m.89); Busquets, Xavi, Keita; Iniesta (Jonathan dos Santos, m.90+4), Pedro (Bojan, m.85) y Henry.

Inter de Milán: Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Chivu; Zanetti, Cambiasso (Muntari, m.46), Motta, Stankovic (Balotelli, m.71); Diego Milito (Quaresma, m.81) y Etoo.

Goles: 1-0, m.10: Piqué. 2-0, m.26: Pedro.

Árbitro: Massimo Busacca (Suiza). Mostró cartulina amarilla a Motta (m.18), Puyol (m.34), Pedro (m.50), Chivu (m.80) y a Zanetti (m.88).

Incidencias: Partido disputado en el Camp Nou ante 93.524 espectadores correspondiente a la quinta jornada del grupo F de la primera fase de la Liga de Campeones.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo