Las mejores palas de pádel 2014

Las mejores palas de pádel 2014
Comparte este artículo
Autor: Comentar

A la hora de valorar cuáles son las mejores palas de pádel del 2014 lo que se tiene en cuenta es el número de sus ventas, su calidad, y las opiniones personales de los jugadores, y este es un aspecto mucho más subjetivo. En cualquier caso año tras año se repite el nombre de las mismas marcas y otras que aparecen nuevas que gozan de una buena relación entre calidad-precio.

Las mejores palas de pádel 2014

Palas de pádel del 2014

Por el momento, en lo que vamos de año 2014 podemos mencionar las siguientes palas de pádel como las mejores del mercado:

-Akkeron Oro 2014. Es similar a la de años anteriores y estéticamente se le ha dotado de una mayor vistosidad gracias a la aplicación de un barniz más reluciente. Según los fabricantes aporta mayor agarre de la bola y lleva un marco incorporado para mejorar la durabilidad.

-Vibor- A Yarada World Champion Edition. Es una  potente y precisa pala de pádel. Se considera una edición de coleccionista por su diseño, su equilibrio y su potencia a la hora de dar golpes con mucha fuerza.

-Siux Diablo. Está hecha con los mejores materiales del mercado y por ello es una de las más caras. Está fabricada en carbono 100% tanto en su marco como en sus caras. Tiene una inmensa estabilidad y el jugador apenas siente las vibraciones que se producen en cada golpe, por lo que ha sido incluida entre las mejores palas de pádel de 2014.

-Bullpadel Gold Edition. Es de bajo peso por lo que es ideal tanto para hombres como para mujeres. Es una pala manejable, de forma redonda y con una superficie rugosa para mejorar los efectos del disparo.

-Dabber Max D3. Combina a la perfección la relación potencia/ calidad dentro de la gama de palas de esta marca. Se ha mejorado su durabilidad y su control sin perder ni un ápice de potencia.

-Black Crowm Piton 3.0. Es perfecta para darle precisión y dirección al golpeo. Su punto fuerte es su manejo y el control y es una pala apta para jugadores que se están iniciando en el pádel también.

¿Y tú qué pala de pádel estás usando este año? ¿has elegido alguna de esta lista con las mejores palas de pádel o crees que habría que incluir alguna más? No dejes de compartir tus opiniones con nosotros.

Y si te gusta el pádel seguro que te gustará este post: Palas de pádel: materiales empleados

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo