Las canastas más espectaculares del baloncesto

Las canastas más espectaculares del baloncesto
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Posiblemente los amantes del mundo del basketball tengan en su mente cuáles son las canastas más espectaculares del baloncesto y con las que han temblado de la emoción por ser tan inesperadas y como resultado de increíbles jugadas.

las canastas más espectaculares del baloncesto

Son muchos los tiros que merecen ser valorados pues cada temporada se ven grandes genios tanto en la ACB  como en la NBA, pero hoy en blog de Deportes nos vamos a centrar en cinco de ellos.

 ¿Cuáles son las canastas más espectaculares del baloncesto?

¿Quieres saber cuáles son las canastas más espectaculares del baloncesto?, te las mostramos en formato vídeo:




Por supuesto, Michael Jordan es una de las figuras brillantes que nos ha regalado unos juegos que no dejan indiferente a ningún aficionado al baloncesto. El 14 de junio de 1998  anotó la canasta más fotografiada, “The Last Shot”, de una carrera llena de éxitos. Gracias al canastón, los Bulls ganaron el partido de entonces y consiguieron su sexto anillo de campeones de la NBA, por ello se ha erigido como una de las canastas más espectaculares del baloncesto. 




Otro de los grandes hitos lo protagonizó Felipe Reyes, que nos dejó el año pasado una de las canastas más espectaculares del baloncesto y que, de hecho, pasó a convertirse en una de las mejores del año y de la historia del deporte. Fue en el partido de la Liga Endesa entre el Real Madrid y Manresa. El capitán del Real Madrid cogió el balón pegado a la banda y lo lanzó de espaldas hacia el aro, consiguiendo encestar de una forma cuanto menos curiosa.




Otra de las canastas más espectaculares del baloncesto es la que protagonizó el estadounidense Tim Duncan y en tan sólo 0,4 segundos anota Derek Fisher para los Lakers, en los playoffs de la NBA de 2004.





Otra canasta que no se puede olvidar es la de Rudy Fernández contra el Obradoiro. El jugador del Madrid anotó un triple desde el lateral de espaldas sin mirar al aro mientras recibía una falta y finalmente los árbitros no se la dieron por buena, pero fue realmente espectacular.




La última de las canastas más espectaculares del baloncesto es la del ex jugador estadounidense Rex Chapman, quien anoto un triplazo digno de admiración en los playoffs NBA 1997 ante Seattle.

las canastas más espectaculares del baloncesto

¿Cuáles son para vosotros las canastas más espectaculares del baloncesto?

Imágenes Fan Page Michael Jordan

Por:
Etiquetas:
Categorías: Baloncesto, Featured
Comparte este artículo