La pesca en corro, un deporte de lo más curioso

La pesca en corro, un deporte de lo más curioso
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres ver algo realmente sorprendente como es la pesca en corro? En ese caso, no pierdas ni un solo detalle del vídeo que os exponemos a continuación donde Pescanova nos presenta un curioso caso que se hace eco de un reciente estudio sobre el impacto de las fake news en España. 

La pesca en Corro de Pescanova

La Pesca en Corro de Pescanova

La pesca en corro de langostinos se presenta como un arte que han desvelado en Pescado a través del nuevo vídeo que acompaña a su última iniciativa. Con motivo de su nueva gama de productos conocida como “Dippeo de Langostinos”, la conocida marca ha descubierto un curioso comportamiento por parte de los langostinos en las corrientes migratorias del Atlántico, donde estos animales se unen por la cola ya pelados realizando una danza en forma de corro.

Este mismo momento es el que aprovechan los pescadores para capturarlos. Simbolizando este arte, en Pescanova han lanzado al mercado un nuevo snack con los langostinos cocidos y dispuestos de una manera circular. Este aperitivo estará acompañado de tres salsas diferentes como son la tártara, mahonesa o cocktail.




Esta noticia que nos presenta Pescanova en forma de vídeo se deriva de un fenómeno conocido como Posverdad, un tema de actualidad que se ha convertido en objeto de análisis del llamado “I Estudio sobre el Impacto de las Fake News en España”. En este análisis se determina que la amplia mayoría de los españoles, más concretamente el 86%, no es capaz de distinguir una falsa noticia de una verdadera.

Coincidiendo con este trabajo de investigación, Pescanova lanza un mensaje al final de este vídeo con el hashtag #MeLoCreoNoMeLoCreo, para animar a todos nuestros lectores a que identifiquen si lo que se transmite en el anuncio es verdadero o falso. ¿Qué pensáis vosotros?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo