La final de Champions será el 22 de mayo en el Bernabéu

La final de Champions será el 22 de mayo en el Bernabéu
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Tras el sorteo realizado la semana pasada en Europa, ya están definidos los cruces por cuartos de final de Champions League. Desde este blog de deportes, se informará a continuación que deparó el azar y qué partidos se deberán disputar para pelear un lugar en semifinales.

El estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu, albergará la final de Champions League

Como está pactado de antemano, el pasado viernes 19 de enero se llevó a cabo el sorteo para definir qué partidos conformarán la ronda de cuartos de final de LA UEFA Champions League, informó el sitio web de UEFA.

Antes de realizarse el sorteo, ya se sabía quién serían los equipos en disputar esta fase: Arsenal (Inglaterra), Bayern Munich (Alemania), Barcelona (España), Bordeaux (Francia), CSKA Moscú (Rusia), Inter (Italia), Manchester United (Inglaterra) y Lyon (Francia).

Sin más preámbulos, este blog publicará cuáles serán los cruces en esta nueva ronda del campeonato de fútbol más importante de Europa en cuanto a clubes. Dichos encuentros se llevarán a cabo entre el martes 30 y el miércoles 31 de marzo (ida) y entre el martes 6 y miércoles 7 de abril (vuelta).

Lyon – Bordeaux
Bayern Munich – Manchester United
Arsenal – Barcelona
Inter – CSKA Moscú

Es importante agregar, que en el marco del sorteo del pasado viernes, también se definieron los cruces y fechas de las semifinales como así también qué día se disputará la tan esperada final de la Champions League.

Las semifinales se desarrollarán entre el 20 y 21 y el 27 y 28 del mes abril. Por un lado, se enfrentará el ganador de los partidos entre Bayern Munich y Manchester United contra el vencedor de los encuentros entre Lyon y Bordeaux. Por otro lado, el que resulte victorioso entre Inter y CSKA Moscú deberá jugar contra Arsenal o Barcelona.

Sobre la finalísima del campeonato, hay que destacar que se realizará el próximo sábado 22 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, España, entre los ganadores de las semifinales. ¿Quiénes tendrán el privilegio de disputar este importante partido? ¿Se repetirá nuevamente la final del año pasado?

Imagen sujeta a licencia CC

Comparte este artículo