Juegos de PC sobre deportes

Juegos de PC sobre deportes
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si te gusta disfrutar del mundo de los deportes a través del juego virtual de manera que tu formes partes de la acción como jugador y pienses en tus propias estrategias, hoy en nuestro blog de deportes te ofrecemos un ranking con juegos de PC sobre deportes.

Juegos de pc sobre deportes

Ranking con juegos de PC sobre deportes

-FIFA 14. El juego refleja a la perfección la forma en la que se disputan los partidos de fútbol y el usuario puede sentir la tensión y la emoción de marcar su propio gol. Se pude crear una plantilla de jugadores y competir con otros seguidores de fútbol. Incorpora el disparo en estado puro y la física real del balón para lograr un tiro perfecto.

NBA 2K14. Es un juego de PC sobre el deporte del baloncesto y cuenta con dos opciones de juego para los usuarios: el modo “mi carrera” para controlar a un jugador que nosotros mismos hemos diseñado a nuestro gusto previamente y que tiene que fichar por equipos de la NBA cada vez mejores; el otro modo es “mi GM”, donde el objetivo es ganar el título de la NBA pero siendo el “General Manager”.

-Pro evolution Soccer 2014. Es un juego para los amantes del fútbol en el que el usuario puede manejar la pelota a su gusto, las peleas entre los jugadores, su equipación así como dirigir equipos nacionales y hacer torneos entre equipos.

-Pro Cycling Manager. Es un juego de PC sobre deporte de ciclismo y una versión es liberada cada año coincidiendo con el Tour de Francia. El jugador puede crear varias etapas de ciclismo para competir.

-Football Manager 2014. Es otro juego conocido sobre fútbol para seguir tácticas, ligas, planes de partidos, equipos, retos o la aplicación de diversos roles a los jugadores.

-MotoGP 14. Es el videojuego oficial del mundial de motociclismo e ideal para los que prefieran los deportes de motor. Gracia al juego se podrá disfrutar de los pilotos oficiales y las marcas que componen el Mundial de este año.

Fuente imagen por Facebook Juego FIFA 14

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo