Jornada 23 de Liga: el Madrid golea al Villarreal

Jornada 23 de Liga: el Madrid golea al Villarreal
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Juego, set y partido para el Real Madrid después de endosarle un duro 6-2 al Villarreal, que mostró muchas debilidades en defensa. El Real Madrid fue muy superior con Cristiano Ronaldo que hizo su mejor partido de la temporada. Este blog de deportes te resume la jornada 23 de Liga: el Madrid golea al Villarreal.

Real Madrid

Con Cristiano Ronaldo de estrella. Mostrándose a sus compañeros, muy participativo y decisivo, el Real Madrid venció por 6-2 al Villarreal en un partido en el que el conjunto amarillo no estuvo a la altura. Quizás los cambios obligados en defensa, no estaban ninguno de sus dos centrales titulares, hicieron que sufrieran más de la cuenta ante el Real Madrid.

Kaká sigue sin estar a tope, pese a marcar dos goles. Pero claro, cuando Cristiano funciona, parece que el resto da igual. El golazo que marcó el portugués de falta para abrir el marcador fue el preámbulo de una noche brillante para el Bernabéu, que rozó el lleno.

Higuaín por dos veces y Xabi Alonso de penalti completarían la goleada blanca, que bien pudieron ser más si hubieran afinado la puntería. Con esta victoria, el Madrid lleva 12 de 12 en el Bernabéu.

Ficha del partido: Real Madrid 6-2 Villarreal

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo; Lass (Mahamadou Diarra, m.85), Xabi Alonso, Granero (Van der Vaart, m.76); Kaká (Raúl, m.81), Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Villarreal: Diego López; Javi Venta, Marcano (Pires, m.56), Musacchio, Capdevila; Bruno, Senna, Matilla, Fuster (Ángel, m.82); Marco Ruben y Nilmar (Llorente, m.82).

Goles: 1-0, m.18: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.20: Kaká de penalti. 2-1, m.30: Senna. 3-1, m.54: Higuaín. 3-2, m.66: Nilmar. 4-2, m.70: Higuaín. 5-2, m. 78: Kaká. 6-2, m.87: Xabi Alonso de penalti.

Árbitro: Muñiz Fernández (colegio asturiano). Amonestó a Lass (48), Higuaín (60) y Arbeloa (79) por el Real Madrid, y a Marcano (19) por el Villarreal.

Incidencias: partido correspondiente a la 23ª jornada de Primera división, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 70.000 espectadores. Realizó el saque de honor la selección española de fútbol sala, recientemente proclamada campeona de Europa. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del ex futbolista y ex entrenador madridista Luis Molowny, recientemente fallecido.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo