Los hinchas del Milán se manifestaron por la marcha de Kaká

Los hinchas del Milán se manifestaron por la marcha de Kaká
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Luego de que se confirmase de forma oficial el traspaso de Kaká al Real Madrid, un gran número de hinchas del Milán desataron su furia en varios foros de Internet criticando de forma dura a Berlusconi, presidente del Gobierno, y a Adriano Galliani, dueño del club Italiano.

los-hinchas-del-milan-se-manifestaron-en-contra-la-dirigencia-del-club-tras-la-partida-de-kaka

Y no es para menos. El hecho de que el Milán no ganase absolutamente ningún título en la temporada recientemente terminada, sumado ahora a esta baja de su jugador más importante, hace que las perspectivas para su futuro no sean las mejores.

Pero los hinchas del club Italiano también aprovecharon la oportunidad para descargar su enojo por otras compras consideradas “insensatas” por ellos mismos. Así criticaron los pases de Dida, Shevchenko y Ronaldinho, como también los de Oliveira y Emerson, jugadores que últimamente no han tenido continuidad en el equipo que finalizó segundo en la Liga Italiana.

Un corto tiempo atrás de que se confirmase de forma oficial el traspaso de Kaká al conjunto merengue, varios hinchas del Milán fueron a protestar de forma presencial ante la sede central del club para evitar la salida del Brasileño, algo que parecía inevitable. Sin embargo, los propios “tifosi” apoyaron al jugador y mencionaron que el atacante Brasileño “se ha visto obligado a irse” por decisiones de la dirigencia del club.

Al mismo tiempo no hay nombres o intenciones oficiales de contratar a un jugador de la jerarquía del Brasileño para reemplazarlo, y todo parece indicar que por lo menos para la próxima temporada el club Italiano no realizará alguna compra de alto calibre.

Sin su jugador estrella y con varios jugadores superando con creces los 30 años de edad, el Milán tendrá que enfrentar una temporada por demás dura y en la que le será difícil pelear por algún título, algo que hace tiempo que no gana.

Imagen Wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Actualidad deportiva, Fútbol, General
Comparte este artículo