Gol TV: los partidos de fútbol más esperados

Gol TV: los partidos de fútbol más esperados
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sport fan

Todo aficionado al deporte no puede pasar por alto la auténtica revolución que ha cambiado la forma de ver televisión. En Gol TV podrás ver lo mejor de tus partidos de fútbol preferidos, las jugadas más destacadas, los equipos más sobresalientes del mundo, las últimas novedades, todo ello en la palma de tu mano.

El próximo 26 de octubre tendrá lugar un acontecimiento relevante en un deporte de masas como el fútbol a nivel nacional, y es que los equipos del Real Madrid y el BarÇa se enfrentarán en el campo de batalla una vez más para disputarse la victoria ante las miradas de expectación de millones de personas conectadas en ese momento a la pantalla de televisión.

Gol TV te ofrece la oportunidad de ver este partido, así como todos los detalles de la Liga, Europa League, Copa del Rey, La Premier o el Mundial de Brasil 2014 por tan solo 15, 90 euros al mes. Las 14 horas de fútbol solo para ti, ¿no está nada mal verdad?


Para esta nueva oferta, Gol TV nos prepara un vídeo ameno y divertido donde se muestra a un apasionado de este deporte, Paco, y el comportamiento que adopta para abonarse a la experiencia de ensueño que Gol TV pone a nuestra entera disposición.

Lo que siempre habías deseado tener, está al alcance de tu mano, ¿te animas a vivir una experiencia única en la vida?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva
Comparte este artículo