Fútbol Sala: el Barça gana al Pozo Murcia

Fútbol Sala: el Barça gana al Pozo Murcia
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El FC Barcelona consiguió acabar con la imbatibilidad de El Pozo Murcia Turística tras la sexta jornada de la División de Honor del fútbol sala español, en la que venció por cuatro goles a uno con una gran actuación del pívot hispano-brasileño Fernandao, que logró un gol de bella factura, muy aplaudido en el Palau.

Fútbol Sala

Los otros goles locales les anotaron Pc y doblete de Ari. Por parte visitante marco Mauricio. Los catalanes cuajaron un partido sensacional y supieron frenar al cuadro murciano, que no contó con la mejor versión de Kike, su principal jugador, ni tampoco de un desafortunado Wilde.

Sin embargo, los cules circularon bien el balón y aprovecharon las fisuras visitantes para castigarles sin piedad. Tras este resultado el Barcelona demuestra que es uno de los grandes aspirantes a romper el dominio a nivel nacional de Inter MoviStar y el propio Pozo Murcia Turística.

El otro partido de esta jornada a destacar es el que enfrento al Reale Cartagena contra el Arcebansa Zamora, partido en el que hubo 14 goles, con un resultado global de 8 – 6 a favor de los locales. Estos partidos son de los que hacen que la gente se enamore de este deporte. Los de Cartagena con este resultado se colocan cuartos en la clasificación, muy meritorio ya que es un equipo recién ascendido.

También nos gustaría mencionar que la Selección Española de futbol sala disputara 2 amistosos los días 27 y 28 en tierras rumanas ante la seleccion de dicho pais. Jose Venancio López, seleccionador nacional presento la siguiente lista de convocados:

– Porteros: Luis Amado (Inter MoviStar) y Juanjo Angosto (El Pozo Murcia)
– Cierres: Javier Eseverri (MRA Navarra), Juanra Calvo, Carlos Ortiz (Inter MoviStar).
– Alas: Jordi Torras, Borja Blanco (Inter MoviStar), Álvaro Aparicio (El Pozo Murcia), Ángel Velasco (Caja Segovia), Javi Rodríguez (FC Barcelona).
– Ala-pívot: Daniel Ibañes (Inter MoviStar)
– Pívot: Fernandao Maciel (FC Barcelona)

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Actualidad deportiva, Fútbol, General
Comparte este artículo