Florentino Pérez presenta a Kaká

Florentino Pérez presenta a Kaká
Comparte este artículo
Autor: 5

Los adjetivos calificativos que se desprenden de la presentación del primer fichaje galáctico de la segunda etapa de “superfloren” al frente del Real Madrid, se quedan pequeños para describir la locura colectiva vivida en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez presenta a Kaká y en este blog de deportes te contamos lo impresionante de ese momento.

kaka

¿Cómo se puede describir? Locura, éxtasis, impresionante, extradeportivo, de masas, mediático, … Todos los adjetivos se quedan cortos en la presentación de Kaká como nuevo jugador del Real Madrid.

Para muestra un botón con dos cifras. Se estima que las personas que acudieron al Santiago Bernabéu para ver en directo la presentación de Kaká rondaban las 50.000, una auténtica pasada. El primer galáctico alucinó, y debió pensar que si esto pasa en su presentación, el dia que marque un gol decisivo para el Madrid, … ¿qué sucederá?

Otra cifra. Coincidiendo con la presentación de Kaká por parte de Florentino Pérez, el Real Madrid vendió ese mismo día cerca de 3.500 camisetas del crack brasileño (eso sí, sin número, ya que lo del ocho que finalmente llevará Kaká no se desveló hasta el momento de su presentación).

Pancartas con el mensaje de “We belong to Kaká” (nosotros pertenecemos a Kaká) haciendo del madridismo una de las frases del ídolo brasileño.

Por tanto, la presentación de Kaká deja a todos los escépticos con la boca abierta y se puede empezar a decir que Kaká empieza a ser rentable. La campaña de marketing que ha lanzado Florentino Pérez con sus galácticos, no es nada desmesurada y el tiempo, posiblemente, acabe dándole la razón. Los galácticos parecen rentables.

Ahora bien, cuando el lunes seis de julio de 2009 llegue Florentino Pérez con Cristiano Ronaldo para su presentación, pueden temblar los cimientos del Santiago Bernabéu. También te lo contaremos desde este blog de deportes.

Imagen bajo licencia CC de atribución / Autor CLF

Comparte este artículo