Final Copa Davis: España – República Checa

Final Copa Davis: España – República Checa
Comparte este artículo
Autor: 1

Una cita importante, que el mundo del tenis en España lleva unos meses esperando. Desde este blog de deportes nos preparamos para la final de la Copa Davis: España – República Checa. El equipo español cuenta con el factor campo a su favor y con la vitola de partir como favorito. La final se disputa entre los días 4 y 6 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Rafa Nadal

Rafa Nadal será el encargado de romper el bacalao, ya que disputará el primer punto de la eliminatoria ante Tomas Berdych. En el segundo partido se verán las caras David Ferrer y Radek Stepanek. Entonces, el equipo español debería tener encarrilada la eliminatoria, antes del siempre trascendente partido de dobles, el tercer punto de la final.

Los horarios de los partidos de la final de la Copa Davis entre España – República Checa son los siguientes:

Viernes, 4 de diciembre
15.45 Horas: Presentación de Equipos
16.00 Horas: Nadal-Berdych. Tras 20 minutos de descanso, el partido entre David Ferrer y Stepanek.
Sábado, 5 de diciembre
16.00 Horas: partido de dobles entre Feliciano López y Fernando Verdasco e, inicialmente, Jan Hajek y Lukas Dlouhy.
Domingo, 6 de diciembre
12.00 Horas: encuentro entre Rafael Nadal y Radek Stepanek. El último punto, en caso de ser necesario, lo disputarán Ferrer y Tomas Berdych, tras los 20 minutos de descanso.

Los precios de las entradas para asistir a la final de la Copa Davis España – República Checa, que se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona son los siguientes:

Primera categoría fondo: 340 euros / lateral: 300 euros
Segunda categoría fondo: 270 euros / lateral: 220 euros
Tercera categoría fondo: 160 euros / lateral: 100 euros

España busca su cuarta ensaladera después de haber disputado seis finales de Copa Davis, consiguiendo el título en 2000, 2004 y 2008. Desde luego, el equipo de Copa Davis cuenta con el apoyo de toda España, incluído el de la selección de fútbol. De hecho, Verdasco jugará con la camiseta de la selección.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo