En Ferrari sueñan con Alonso

En Ferrari sueñan con Alonso
Comparte este artículo
Autor: 3

Todo indica que Fernando Alonso tiene prácticamente hecho su fichaje por Ferrari de cara a la próxima  temporada. En Italia no tienen ninguna duda de que uno de los dos monoplazas rojos le tendrá al asturiano como propietario con el fin de resucitar a una marca que ha perdido el protagonismo desde la marcha de Michael Schumacher.

ferrari1

Los pobres resultados obtenidos por la marca italiana podrían haber acelerado todo para que se concrete la operación lo antes posible. Aunque desde la escudería aún no se ha dicho nada y se mantiene un discreto silencio, nadie pone en duda de que Kimi Raikkonen va a abandonar Ferrari dejando su sitio a Fernando Alonso. El conducir un bólido rojo es uno de los sueños de infancia del piloto asturiano, pero también una motivación para los innumerables fans que también les gustaría verle vestido de rojo ganando de nuevo carreras y luchando por un nuevo Mundial.

Según la prensa italiana, el contrato que une a Alonso con Ferrari fue redactado hace más o menos un año. Los rumores indican que el acuerdo podría hacerse público durante el GP de Italia, en Monza, la Scuderia no tiene prisa por anunciar el compromiso y que Fernando Alonso podría ya conducir el F60 en noviembre en Valencia con motivo de las finales mundiales.

Cuando se pregunta a los responsables de la escudería italiana sobre Alonso, nadie sabe nada o no contestan, pero todo son sonrisas y buenas caras ante un nombre que es el destinado a devolver la ilusión y la motivación a un equipo dominado por el desánimo.

Actualmente, se busca una salida lo más ventajosa posible  para Kimi Raikkonen, no traumática, un puente de plata para propiciar la llegada de Fernando. Pero la tarea no parece sencilla ya que el finlandés ya ha declarado que quiere cumplir el año que aún le falta de contrato.

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo