Fabio Cannavaro vuelve a la Juventus

Fabio Cannavaro vuelve a la Juventus
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El defensor central de la Selección Italiana dejo de ser jugador del Real Madrid y en la próxima Temporada volverá a vestir la camiseta de Juventus. Se despidió en el Santiago Bernabeu tras tres años de vestir la camiseta del equipo blanco. Si bien mencionó que su paso fue muy bueno también destacó que esperaba algún contacto del conjunto Español en las últimas semanas pero nunca llego y por eso tiene que volver a jugar en la Liga Italiana.

Fabio Cannavaro

Fabio Cannavaro, de 35 años, se despidió así del público Madrileño en uno de los Estadios más espectaculares del mundo, por edificación y por historia. Aún queda un partido para la finalización de la Liga Española en donde el Real Madrid visitará al Osasuna para cerrar la Temporada. En dicho partido el defensa Italiano jugará su último encuentro con la camiseta del Real Madrid.

En su paso por el conjunto Español obtuvo dos Ligas de tres posibles, pero más allá de eso siempre se lo ha destacado por ser un jugador de una edad bastante madura y rendir, al mismo tiempo, de manera estupenda dentro de la cancha. Algunas de sus frases tras finalizar el partido fueron:

“Me ha costado mucho no llorar en el campo porque ha sido muy emocionante para mi. Estoy contento de regresar a Italia tras compartir tres años con grandes compañeros y tras ganar dos Ligas” y “No me voy feliz porque no es fácil dejar el Real Madrid pero vuelvo a Italia tranquilo. Me he dejado todo, he hecho el máximo cada día, he trabajado por defender el escudo y la camiseta”, añadió.

Lamentablemente no pudo despedirse de su público con un triunfo, puesto que Real Madrid cayó, y como local, frente al Mallorca por 3 a 1, siendo la cuarta derrota consecutiva del equipo madrileño. Con el Barcelona ya campeón, el “Real” no tiene más que disputar el último partido frente al Osasuna para prepararse para lo que viene, puesto que su lugar en la próxima UEFA Champions League ya está asegurado, y de forma directa claro está.

Imagen sujeta a Licencia CC Atribución

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva, Fútbol, General
Comparte este artículo