Experiencia colosal con los nuevos televisores LG

Experiencia colosal con los nuevos televisores LG
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Eres un apasionado del deporte?, si quieres contemplar con todo detalle las jugadas de tu equipo o deportistas preferidos, no has de perderte la vivencia tan colosal que nos ofrecen los nuevos televisores LG, en estos casos el tamaño sí es importante, ¿no te parece?

Experiencia colosal con los nuevos televisores LG

Una experiencia envolvente, que despertará toda nuestra adrenalina interior y nos hará vibrar como nunca antes lo habíamos hecho en una imponente sala de cine, es lo que nos propone la nueva y espectacular gama de televisores LG.

Con esta campaña, la conocida firma especializada en imagen y sonido desvela el misterio que se ha mantenido oculto estos últimos días con respecto al tamaño de un aparato como el televisor y sobre el que tantas vueltas han dado nuestros lectores para desentrañar a qué dimensiones nos estábamos refiriendo en nuestro artículo “¿Cuánto más grande mejor?“.

El tamaño en determinadas cosas de la vida no es realmente lo importante, pero sí en el caso de los televisores que jalonan nuestro salón o se convierten en nuestros compañeros de habitación con los que disfrutamos hasta altas horas de la madruga de nuestros partidos o películas preferidas.

Nuevos televisores LG

En este ámbito, cuanto mayor sean las medidas de nuestros televisores, más espectacular e increíble será la experiencia que podremos vivir al otro lado de la pantalla como testigos oculares de lo que está aconteciendo en nuestra televisión.



Los televisores OLED y Ultra HD 4K de LG han venido para quedarse y fijar un nuevo concepto de diseño al incorporar unos materiales de calidad que reforzarán su resistencia con el paso de los años y unos acabados perfectos que se convertirán en el motivo de reclamo para los amantes de las nuevas tecnologías y los artículos de imagen y sonido.

Lo mejor de todo es que tendrás en tus manos la capacidad para elegir el modelo que más se ajuste a tus características, preferencias personales y disponibilidades económicas. Entre otras cosas, dispondrás de televisores OLED o Ultra HD 4K con pantalla plana que te ofrecerá una panorámica perfecta de tus partidos.

Por el contrario, si lo que quieres es dejarte envolver por el argumento de tu película o programa preferido, no has de olvidar los televisores OLED o Ultra HD 4K con pantalla curva, toda un descubrimiento que, por unos instantes, parecerá absorbernos y trasladarnos al mundo paralelo que se encuentra tras la pantalla de televisión. Un diseño exquisito, que se convertirá en el complemento ornamental perfecto para tu salón, sin sacrificar por ello, la experiencia increíble de imagen y sonido, es el nuevo televisor Gallery con altavoces incorporados en el marco.

Experiencia colosal con los nuevos televisores LG

Con el avance de las nuevas tecnologías, los problemas que caracterizaban a las televisiones con pantallas de gran tamaño han desaparecido. Entre otras cosas, el tamaño del píxel era demasiado grande, por lo que al acercarte a la pantalla, la imagen no se veía del todo nítida. Ahora, estas complicaciones son historia, ofreciéndote la máxima calidad de imagen por muy cerca que estés. Igualmente, con el mismo espacio disponible, podrás disfrutar de pantallas más grandes con los nuevos televisores OLED o Ultra HD 4K al carecer del marco de antaño e imponentes altavoces.

Un televisor LG de regalo

49″, 55″, 60″, 65″, 77″, 79″, 84″ y 98″ son las imponentes dimensiones a las que se ajustan los nuevos televisores de LG, que te permitirán conseguir otro modelo completamente gratis para celebrar el lanzamiento de esta nueva y mejorada gama de televisores.

Si compras una televisión OLED o Ultra HD 4K de 49″ o más podrás recibir otra de regalo, solo has de rellenar el cupón de participación con tus datos personales, recortar el código de barras donde aparecerá reflejado el número de serie del producto y mandar ambos documentos con tu ticket de compra a la dirección indicada en el cupón de participación. Para conseguir esta promoción solo has de acudir a www.eltamanosiimporta.es

Experiencia colosal con los nuevos televisores LG

El poder de la imagen está en tus manos, ¿todavía pensáis que el tamaño no es importante?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo