Eurobasket 2013: cómo viajar a la final gratis

Eurobasket 2013: cómo viajar a la final gratis
Comparte este artículo
Autor: Comentar

eurobasket2013 equipo de baloncesto

Uno de los mayores acontecimientos del baloncesto a nivel europeo, el Eurobasket 2013, se convertirá en el medio a través del cual la popular marca de cerveza San Miguel 0, 0% ayudará a los grupos más desfavorecidos de la población y, a cambio de tu participación, podrás ganar en exclusiva un viaje a las semifinales y final de este gran evento deportivo, ¿sabes cómo?

“Me comprometo” es el nombre con el que se conoce al nuevo proyecto de la conocida compañía, que aprovechará los partidos de baloncesto desarrollados estas próximas semanas en el Eurobasket 2013 para recaudar el mayor número de fondos posibles, los cuales irán destinados a iniciativas de Cruz Roja.

Apoyo económico a las familias españolas que se han visto afectadas por la crisis financiera actual, inserción en el mercado laboral o reparto de alimentos para todos aquellos sectores de la población que no disponen de los recursos necesarios para cubrir sus necesidades más básicas.


En ese sentido, San Miguel 0, 0% quiere animar a todos los aficionados a un deporte de masas como el baloncesto y, en definitiva, a todos sus seguidores en facebook a participar en su proyecto #mecomprometo de Ciudadano 00, por medio del cual,  multiplicará por 50 los puntos acumulados por la selección española en el Eurobasket 2013 de Eslovenia y almacenar la cifra obtenida para ayudar a Cruz Roja en sus muy diversas actividades solidarias, algunas de las cuales hemos especificado en líneas anteriores.

En vuestras manos está la decisión de a cuáles de los tres proyectos antes señalados irá destinado el 70% de los ingresos acumulados a lo largo de estos días, repartiéndose el porcentaje restante a las otras dos iniciativas menos votadas. En sus páginas de Facebook y en Twitter podréis votar por el proyecto que estiméis más importante.

eurobasket2013 viajar a la final

Si optáis por participar, podréis ganar un exclusivo viaje para 4 personas a Eslovenia y disfrutar de las semifinales y final del Eurobasket 2013.  Sin duda alguna, el compromiso por vuestra parte, debía tener una recompensa.

¿Qué os parece la nueva iniciativa de San Miguel?, ¿pensáis que son necesarias más iniciativas de este tipo?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Baloncesto
Comparte este artículo