Este domingo se juega el superclásico argentino

Este domingo se juega el superclásico argentino
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El próximo domingo 21 de marzo se llevará a cabo uno de los encuentros clásicos futbolísticos más importantes de Sudamérica y el mundo. Se trata del superclásico de Argentina entre los equipos de Boca Jrs. y River Plate.

Boca Jrs. y River Plate

Si bien los equipos grandes de Argentina no atraviesan un buen momento, cabe recordar que ninguno de los dos está compitiendo en la Copa Libertadores de América, este partido atrae la atención de los amantes del balompié del país sudamericano como así también de los de todo el mundo.

Quien salga vencedor el domingo apaciguará las críticas que actualmente decaen en ambos equipos, aunque la situación de Boca Jrs. es aún más complicada debido a la sucesión de malos resultados y el mal juego que despliega en la cancha.

En la pasada fecha, el equipo xeniense cayó por goleada (3 a 0) frente al equipo de Tigre; mientras que River Plate pudo superar de local a Huracán por 2 a 0.

Si bien este superclásico es el plato fuerte de la fecha nº10 del campeonato de Primera División del fútbol argentino, también hay que destacar el partido que jugará el único puntero del torneo, Independiente, contra Rosario Central.

A continuación, este blog de deportes publicará la lista de los partidos que conforman esta décima fecha del campeonato de fútbol de Argentina.

Huracán – Chacarita Jrs.
Atlético Tucumán – Estudiantes LP
San Lorenzo de Almagro – Colón
Lanús – Racing Club
Argentinos Jrs. – Tigre
Newell’s Old Boys – Vélez Sarsfield
Boca Jrs. – River Plate
Independiente – Rosario Central
Gimnasia y Esgrima LP – Arsenal
Godoy Cruz (Mendoza) – Banfield

Cabe destacar que Argentinos Jrs y Newell’s Old Boys todavía tienen que jugar un partido pendiente. De ganar los tres puntos, cualquiera de los dos equipos pueden escalar posiciones y ubicarse más cerca del puntero del torneo.

Tabla de posiciones

1º) Independiente con 20 puntos); 2º) Godoy Cruz de Mendoza con 18 puntos; 3º) Vélez Sarsfield con 15 puntos; 4º) Banfield con 15 puntos; 5º) Estudiantes LP con 14 puntos; y 6º) Tigre con 14 puntos.

Imagen sujeta a licencia CC

Comparte este artículo