Camisetas de Fútbol.

Camisetas de Fútbol.
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Existe una gran diversidad de equipaciones deportivas que hoy en día muestran una gran originalidad en colores, formas y texturas.

Desde este post queremos dar un repaso a las camisetas más originales, elegantes y atractivas que esta temporada pasada han lucido muchos clubes tanto nacionales e internacionales.

camisetas1

store:nike Hasta un 30%dto

Las camisetas deportivas de muchos equipos han ayudado a crear seudónimos para los mismo que, en ocasiones logran a convertirse en el segundo nombre de la plantilla.  Es el caso de nuestra selección,  “la selección roja”, así llamada por la campaña que el canal de televisión Cuatro creó con motivo de la última  Eurocopa. O también el Real Madrid, conocido como “los merengues” por salir al terreno de juego con una equipación totalmente blanca desde los comienzos del club.

Otros equipos de nuetra liga nacional que todos conocemos por sus rayas son los rojo y blancos o los azul granas.

Desde aquí queremos enseñaros lo que en la redacción de Cosasde opinamos de gustos y excentricidades con este pequeño ranking:

1- La selección Croata siempre ha sorprendido por representar al máximo su bandera en la camiseta oficial de su selección.

croacia

2- Celtic FC de Glasgow con un verde poco común en las indumentarias futbolísticas y que recuerda al verde del trébol irlandés.

3- Y el último caso que queremos remarcar es el de los ingleses Aston Villa por su respeto al estilo pop inglés que remarca con el azul de sus mangas y el granate de del torso y la espalda.

Todas estas camisetas son diseños creados por la casa deportiva Nike la cual os presenta hasta un 30% de descuento en camisetas oficiales en nike

y a ti ¿Qué camiseta te gusta?

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo