Entradas Real Madrid Athletic de Bilbao

Entradas Real Madrid Athletic de Bilbao
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La pretemporada ha permitido a los equipos de la Liga BBVA poner a punto sus plantillas y que los nuevos fichajes se vayan adaptando, pero ha llegado la hora de la verdad con el comienzo de la temporada. La Liga española vuelve a ser la mejor del mundo y en la que militan los mejores jugadores. Y no podría tener mejor inicio que con un partidazo como el que disputarán en la primera jornada el Real Madrid y el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu. Es el momento de adquirir entradas, si no te quieres perder uno de los mejores partidos que puede ofrecer nuestra liga, con dos clásicos de nuestro fútbol.

Real-Madrid-Athletic-Bilbao

El Real Madrid inicia este curso con la intención de luchar por todos los títulos en juego. Los nuevos fichajes completan una de las mejores plantillas del mundo. Coentrao, Varane, Sahin, Altintop y Callejón vienen para apuntalar el proyecto de Mourinho. De nuevo, los merengues serán la gran alternativa al dominio del Barcelona en los últimos años. La emoción e igualdad del año pasado, promete volver a repetirse en esta edición, por lo que los aficionados somos los grandes beneficiados con esta espectacular lucha deportiva y rivalidad entre madridistas y culés. Además, como el mismo entrenador portugués siempre recuerda, la segunda temporada de sus equipos siempre es la mejor.

Los blancos tendrán un inicio muy exigente, contra un rival como son los “leones”, que prometen volver a dar guerra y ser uno de los grandes animadores de la competición. Su gran temporada pasada le permitió alcanzar la sexta plaza que le da acceso a disputar la Europa League esta temporada. Un premio totalmente merecido para uno de los equipos que mejor fútbol hizo la gran temporada y que este año aspira a mejorar incluso. Su principal incorporación está en los banquillos: el entrenador argentino Marcelo Bielsa, un estudioso del fútbol que ya ha triunfado en numerosos equipos y que viene para hacer crecer a un equipo joven que todavía tiene mucho margen de mejora. Llorente, Javi Martínez y Muniain son las principales estrellas de un Athletic que aspira a todo en esta temporada.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Especiales, Fútbol, General
Comparte este artículo