El Villaverde F.C. cumple su sueño gracias a HTC

El Villaverde F.C. cumple su sueño gracias a HTC
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Villaverde F.C. cumple su sueño gracias a HTC

El Villaverde es el club de fútbol de este barrio de la capital, es un club histórico ya que fue fundado hace 67 años. El Villaverde es un club integrado en su barrio que además fomenta la integración de los niños del barrio a través del deporte, alentando la ilusión y el espíritu de superación.

El Villaverde ahora mismo juega dentro de la categoría preferente de la Comunidad de Madrid, se da la circunstancia que hace tres temporadas consiguió los méritos deportivos suficientes para ascender a tercera división, pero por la falta de recursos y no tener un campo de juego de césped no pudo hacer efectivo su ascenso ya que no cumplía los requisitos que establece el reglamento federativo para poder jugar en tercera división.

Pues bien, como podréis ver en el siguiente vídeo esto puede cambiar, y el Villaverde ahora está en disposición de volver a lograr ese sueño y todo gracias a HTC:

HTC ha decidido patrocinar al Villaverde F.C., haciendo honor la nuevo eslogan de la marca: “Hoy todo Cambia” ha decidido ayudar a este histórico club y ha ayudado económicamente para poner césped en el campo, renovar completamente las instalaciones deportivas y conseguir una nueva equipación para los jugadores.

Mientras se tramaba todo esto los jugadores eran ajenos a todas las mejoras que se les venían encima y el pasado día 17 el patrocinador, HTC,  y la directiva del club les dieron la enorme sorpresa, pudiendo jugar un partido contra el Vicálvaro F.C. y con el trofeo de la UEFA Champions League como testigo de excepción.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva
Comparte este artículo