El premio para los que ya son runners

El premio para los que ya son runners
Comparte este artículo
Autor: 1

¿Te gustaría viajar a la Maratón de Amsterdam y conseguir un equipamiento completo para practicar running de una manera eficaz, segura y mucho más cómoda, sin que los accidentes del terreno o las inclemencias del tiempo se conviertan en un problema? No has de perderte el concurso que nos proponen desde El Corte Inglés en el que podrás participar mediante el hashtag #YaSoyRunner, ¿te apuntas?
El premio para los que ya son runners
El running es uno de los deportes más demandados por la sociedad en nuestros días. Las calles y parques de la ciudad se llenan, especialmente con la llegada del buen tiempo, de runners que hacen acopio de su fuerza de voluntad para apostar cada día por esta práctica deportiva.
Más allá de alejarnos de nuestras preocupaciones diarias, liberar el estrés acumulado en nuestro interior y ser una vía de escape perfecta, el running es un deporte que nos ayudará, entre otras muchas cosas, a mejorar nuestro sistema cardiovascular y pulmonar, asegurar una correcta lubricación de nuestras articulaciones, combatir la celulitis, prevenir la osteoporosis o incrementar nuestra resistencia.
Para todos los amantes de esta disciplina, El Corte Inglés ha preparado un concurso muy interesante del que nos queremos hacer eco en nuestro blog de Deportes.

Si optas por participar, podrás llevarte un alucinante kit deportivo de la marca Boomerang, tanto para hombre como para mujer. Se entregarán un total de 20 kits completos a cada uno de los ganadores. Mallas o shorts valorados en 17, 95 euros, camisetas y calcetines por el mismo precio, así como un cortavientos valorado en 24, 95 euros son algunos de los muchos artículos que componen este kit deportivo.

premio para los que ya son runners

Por si esto fuera poco, podrás lograr uno de los cinco viajes disponibles a la mítica Maratón de Amsterdam, un premio que incluye el propio viaje, el dorsal y el alojamiento para dos personas.
Pero, ¿qué hay que hacer para participar en este nuevo concurso? Es muy sencillo, simplemente has de subir una foto a Twitter o Instagram donde reflejes la prenda que más suerte te ha otorgado en tus recorridos gracias a una determinada tonalidad cromática. Una vez lo hayas hecho deberás contar en una breve entrada la razón por la cual dicha prenda te ha dado buenos resultados en tus carreras, acompañando tu comentario por el hashtag #YaSoyRunner.

Uno de los requisitos a tener en cuenta a la hora de participar en el concurso es que el usuario solo podrá entrar con un único perfil, además de que se tendrá en cuenta la previa identificación en Twitter e Instagram.

Miembros de El Corte Inglés componen el jurado que se encargará de anunciar, tres días después del cierre del concurso, 40 de los mejores participantes, que tendrán la oportunidad de convertirse en los 20 ganadores. La originalidad y la creatividad se convertirán en dos elementos importantes a tener en cuenta, sin considerar el número de likes o retweets.

runner

Desde El Corte Inglés se pondrán en contacto con los ganadores a partir de sus canales oficiales, para informarles de todo lo que deben hacer a la hora de recoger el premio.

Podrás participar de manera totalmente gratuita y sin gastos de ningún tipo. ¡¡No olvides que tienes hasta el próximo 22 de marzo para formar parte de esta iniciativa!!

Ha llegado el momento de hacerte con la mejor equipación antes de salir a practicar running por tu ciudad y convertirte en el protagonista de la próxima Maratón de Amsterdam 2015.

¿Y tú?, ¿también eres un runner?, ¿te animas a participar?
Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo
  • avatar
    Pedro Mazas

    Pedazo de premio! Por si me toca empieza a entrenar ya :=)