El nuevo equipo de Usain Bolt

El nuevo equipo de Usain Bolt
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Usain Bolt, uno de los deportistas de élite más destacados de los últimos tiempos, ha formado un nuevo equipo de fanáticos del fútbol, el deporte rey que sigue despertando pasiones en todo el mundo. ¿Quieres formar parte de este equipo y ganar grandes premios?, te lo contamos en las próximas líneas.

equipo de Usain Bolt

Las redes sociales y los medios de comunicación en general se han visto revolucionados en los últimos días ante el Mundial de Fútbol 2014, uno de los mayores acontecimientos deportivos del momento. No obstante, este deporte, al margen de este tipo de competiciones, siempre ha estado presente en nuestra sociedad, ejerciendo una gran influencia al respecto.

Uno de los deportistas más admirados del momento, Usain Bolt, ha optado por sumarse a este sentimiento de los aficionados formando un equipo de fans, al que podrás sumarte desde las redes sociales. Para participar solo tienes que tuitear qué tipo de fan te consideras (divertido, orgulloso o ruidoso), acompañándolo del hashtag #Bolt11. 



Si te sumas a esta iniciativa, además de formar parte de este equipo, podrás hacerte con premios increíbles como una tarjeta VISA prepago y una camiseta exclusiva firmada por el gran Usain Bolt.

¿Te apuntas a esta gran iniciativa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Fútbol
Comparte este artículo