El niño que volvió a la vida gracias al fútbol

El niño que volvió a la vida gracias al fútbol
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Conoces la emotiva y conmovedora historia de David Pawlaczyk?, un gol de Cristiano Ronaldo devolvió a la realidad a este niño polaco que se vio sumido en un coma profundo tras ser atropellado por un automóvil. Ahora este joven se ha convertido en el protagonista de la nueva campaña de Gol T,  quieres ver al niño que volvió a la vida gracias al fútbol en un impresionante vídeo?



La oscuridad se convirtió en la más fiel compañera de un niño polaco, cuya pasión por el fútbol no conocía límites. Durante un tiempo infernal de 4 meses, sus padres permanecieron a su lado con la esperanza de que en algún momento su pequeño abriera los ojos y pudieran recordarle todo el amor que les une.

Pensando en la afición que David Pawlaczyk, sentía por el deporte rey, los padres optaron por proyectar todos los partidos del Real Madrid, que previamente habían grabado, donde una de sus estrellas más destacadas era Cristiano Ronaldo, presentado como un auténtico ídolo para el joven.

Muchas veces pensamos que los milagros son fenómenos imposibles, pero cuando nos encontramos frente a nuestros ojos con lo extraordinario, es cuando nos damos que no es todo tan cierto como teníamos concebido hasta el momento. Los gritos de emoción de los aficionados, que resonaron en el estadio de fútbol tras el gol emprendido por Cristiano Ronaldo, infundieron la energía suficiente para que el protagonista de nuestra historia abriera los ojos y regresara del mundo de los sueños.

El niño que volvió a la vida por el fútbol

Ahora, este héroe se ha convertido en el protagonista de la nueva campaña publicitaria de Gol T, que en nuestros blog de Deportes hemos querido compartir con todos vosotros a través del increíble vídeo que os exponemos en este mismo artículo.

El gol de Cristiano Ronaldo devolvió la luz a este niño que durante cuatro interminables meses se vio sumido en la más completa oscuridad. ¿Qué os parece la historia de un niño que volvió a la vida por el fútbol?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Fútbol
Comparte este artículo