El mejor homenaje a periodistas deportivos

El mejor homenaje a periodistas deportivos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

deportes

El periodismo deportivo nos acerca cada semana las últimas novedades con respecto a las jugadas, partidos, equipos, premios y eventos más destacados de las muy diversas disciplinas deportivas existentes. Profesionales de este ámbito como Paloma del Río se han convertido en protagonistas de la nueva entrega de Havana 7, ¿la quieres ver?

La conocida marca de ron, Havana 7, ha optado por homenajear a los comunicadores de nuestro país y reconocer su gran labor de satisfacer la curiosidades y sed de información de la sociedad con respecto a cuanto sucede en el mundo en muy diversos aspectos como la política, economía, sociedad, moda, salud, investigación, o, como el caso que nos ocupa, el deporte.

En su quinta entrega, Havana 7 llevará a cabo su homenaje a los profesionales de la información deportiva en el Teatro Calderón de Madrid, para que ellos puedan compartir su experiencia con el resto de la audiencia asistente a tal evento conmemorativo a la carrera y esfuerzo diario de estos profesionales.

Además de Paloma Río, otros grandes profesionales como Paco García Caridad, se subirán al escenario para compartir con otros colegas de profesión algunas de las curiosidades más destacadas de su trayectoria como periodista. En el evento, además, se realizará un homenaje al emblemático España (12)- Malta (1), del que se cumplirán 30 años el próximo 21 de diciembre.


Los deportistas Fermín Cacho, Rafa Pascual, José Manuel Moreno y Carolina Pascula se pondrán durante unos minutos en la piel de un periodista para entrevistar a aquellos profesionales de la información que retransmitieron en directo sus jugadas.

La guinda del pastel la encontramos en una carta de perfect serves elaborados con ron Havana 7 e inspirados en algunos de los ponentes, todo ello, amenizado con la música de una exitosa banda de jazz. Estas historias merecen ser escuchadas, por eso Havana 7 emprende este emotivo homenaje.

¿Qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva
Comparte este artículo