El mejor complemento polivitamínico para deportistas

El mejor complemento polivitamínico para deportistas
Comparte este artículo
Autor: Comentar

complemento polivitaminico para deportistas

¿Te sientes fatigado o sin la fuerza necesaria para emprender las actividades de tu vida diaria?, a la hora de realizar cualquier deporte o esfuerzo físico considerable es necesario recuperar la  energía perdida para mantener el ritmo que el entrenamiento y desarrollo de dicho ejercicio suponen. Para ello, tienes a tu disposición los complementos polivitamínicos de LEOTRON, ¿conoces sus beneficios?

El estrés puede ser causa principal de muy diversas enfermedades y de cansancio si se prolonga demasiado en el tiempo. Una alternativa saludable para aportar la fuerza, energía y vitalidad que tu organismo necesita para funcionar cada día es tomar LEOTRON.

Gracias a este tipo de complementos obtendremos una dosis extra de energía gracias a que se compone de 30 mg de jalea real y 50 mg de ginseng coreano. Este último aumentará nuestra capacidad de resistencia frente a las situaciones de estrés e incrementará la capacidad física y psíquica para trabajar. Por su parte, la jalea real, rica en vitaminas C, E, A y B y minerales como el fósforo, hierro, calcio, cobre o selenio,  posee un efecto estimulante, tonificante y de mejora para nuestro sistema nervioso, oxigenación cerebral y regulador de los trastornos digestivos.


Pensada para hombres y mujeres deportistas, sometidos a esfuerzos físicos importantes, la marca LEOTRON nos propone dos exclusivos productos que nos ayudarán a afrontar tales esfuerzos. Uno de ellos es un complemento polivitamínico con TAURINA y CAFEÍNA que reforzará tu energía y la mantendrá en tu interior durante dos horas. Conocidos como Leotron Fast Energy, esta modalidad reducirá el cansancio y la fatiga, aumentará tu rendimiento físico, potenciará la energía y vitalidad.

Otro de sus productos es el denominado Leotron Energy&Beauty, que no solo te ayudará a recuperarte de los estados de fatiga y cansancio extremos, sino que gracias a su contenido en RESVERATROL con acción antioxidante ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de las células y estimulará la producción de colágeno de la piel.

En mayo de este año LEOTRON puso a nuestra disposición en el mercado dos nuevos formatos como son el Leotron 60 cápsulas como formato ahorro  para toda la familia, y Leotron Fast Energy Pocket con dos sobre bucodispersables , fáciles de llevar y tomar donde quieras, sin importar el lugar donde te encuentres.

complemento polivitaminico para deportistas el mejor

La energía que necesitas para emprender cualquier deporte o actividad física en tu vida diaria la encontrarás con los complementos polivitamínicos que LEOTRON pone a tu disposición. ¿Y vosotros?, ¿habéis probado estos productos?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo