El balón de baloncesto más caro del mundo

El balón de baloncesto más caro del mundo
Comparte este artículo
Autor: 4

La casa de lujo francesa Hermès es la creadora, hasta le fecha, del balón de baloncesto más caro del mundo. Cuesta 12.900 dólares (unos 9.700 euros) y es una pelota de piel de ternero en color azul y cosida a mano en su totalidad. El exclusivo balón lleva grabado una H identificativa de la marca y salió a la venta el pasado mes de septiembre de 2013. Descubre a continuación el balón de baloncesto más caro del mundo.

Balón de Hermès

La firma Hermès, caracterizada por sus pañuelos de seda y sus diseños de bolsos de piel, sacó a la venta el balón de baloncesto más caro del mundo, de 12.900 dólares, con motivo de la apertura de una nueva tienda en Beverly Hills (Los Ángeles). Obviamente, con el precio que tiene, sus materiales no son los mismos que los balones de baloncesto comunes.

Cómo es el balón de lujo de Hermès

Si quieres saber cómo es el balón de lujo de Hermès, no te pierdas las próximas líneas:

La pelota se caracteriza por su color azul y la elección de este tono tiene un significado especial: el cielo, el mar y las piscinas, que son elementos que forman parte de la vida en los Ángeles, así es como lo aseguró el Director General de Hermès: Robert Chávez. Está considerado como un auténtico artículo de lujo realizado a mano y con cuero de alta calidad. La técnica que se usó para conseguirlo es el mismo que la firma francesa utiliza para hacer sus bolsos de precio elevado.

El balón fue expuesto en una vitrina que ocupa un espacio de 950 metros cuadrados en una tienda de la firma en California. Aunque se trata de un modelo exclusivo, lo cierto es que desde saliera a la luz ya ha tenido demanda. Un responsable de la firma francesa comentaba el pasado mes de septiembre que ya tenía algún pedido y que se querían fabricar unos dos o tres modelos más, en función de la demanda que fuesen teniendo.

Las unidades que se han realizado han sido bajo la dirección artística de Pierre Alexis y los pedidos se han llevado a cabo en un taller que la compañía tiene en París.

Imagen Hermès

Por:
Etiquetas:
Categorías: Baloncesto
Comparte este artículo
  • avatar
    monica orozco bautista

    oooooo que genial que al fin uno de nuestros maestros nos pongan a buscar e deporte q nos gusta oooooooooooo hermoso xq al fin se x q se esta el basquetbol hasta ahora jajjajajjajajjajajajjaajjajajja 🙂 🙂 🙂 🙂

    • avatar
      monse

      jajajajajja o k bien que te guste el baoncesto

  • avatar
    erick

    Hesta de maravilla todos sus modelos suban mas

    • avatar
      Anónimo

      om k bien q bien que te gusta el comentario