Desafío Noruego entre Renault y Helly Hansen

Desafío Noruego entre Renault y Helly Hansen
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres conocer toda la adrenalina y acción que se esconde tras el Desafío Noruego que el equipo de Helly Hansen y Renault han emprendido?, en el próximo vídeo te convertirás en el testigo de una de las aventuras más extremas y de mayor riesgo del momento, ¿nos acompañas?

Desafío Noruego entre Renault y Helly Hansen

Hay disciplinas deportivas que nos permiten vivir en primera persona emociones fuertes que parecen trasladarnos en cuestión de segundos a un estado de emoción desatada que no podemos experimentar a lo largo de nuestra vida cotidiana. En ese momento, parece que nuestra mente y nuestro cuerpo se conectan con un rincón lejano del universo para gozar de una experiencia que escapa a nuestro conocimiento y que difícilmente podremos expresar en palabras.

Esa misma sensación es la que se persigue con la nueva flota de crossover Helly Hensen que Renault acaba de lanzar con motivo de la competición entre la conocida firma automovilística y la marca deportiva más valorada por los navegantes, esquiadores y aventureros.



Con unas llantas de 17″ diamantadas en color negro, dispondrás de esta exclusiva serie limitada de vehículos Crossover Renault Captur que estará ajustada a dos tonalidades cromáticas, ya sea el Rojo Deseo con techo negro o el envuelto por la carrocería de Marfil. Este tipo de vehículos disponen de un cajón Easy Life para portar nuestros objetos de cada día.

 Renault y Helly Hansen

En cuanto a los elementos que conforman los equipamientos de este coche, podemos destacar navegación conectada R-Link, climatización automática o un sistema Extended Grip. Nada desdeñable, la comodidad que ofrece el vehículo gracias a la amplitud de espacio. En este sentido, el maletero es adaptable y el asiento trasero de tres plazas abatible y móvil.

¿Qué os parece el desafío librado entre el equipo de la marca deportiva Helly Hansen y Renault?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Motor
Comparte este artículo