Deportes en Ibiza: viajar gratis

Deportes en Ibiza: viajar gratis
Comparte este artículo
Autor: Comentar

deportes ibiza windsurf

La naturaleza ibizenca se presenta como uno de los principales atractivos de este entorno paradisíaco, en el cual podremos emprender muy diversas actividades deportivas que nos ayudarán a mentenernos físicamente y a experimentar unos momentos de entretenimiento junto a nuestros familiares o amigos, ¿quieres ganar un viaje a la isla de Ibiza y comprobarlo con tus propios ojos?

La Madre Naturaleza se adueña de cada pequeño rincón de este enclave de ensueño para ofrecernos una panorámica realmente espectacular que despertará todos nuestros sentidos. Por ello, no es de extrañar que Ibiza se convierta en el escenario perfecto para reunirte con viejos amigos y conocer a otros nuevos en mitad de las fiestas bajo la luz de la luna y contando con la cálida y agradable brisa del mar rozando nuestro rostro.

Además de fiestas, este rincón del planeta es ideal para la práctica de una serie de deportes como, por ejemplo, el buceo para los interesados en hallar nuevas y exóticas especias marinas o, simplemente, para explorar las profundidades de este otro universo, apenas sin explorar para la mayoría. Ibiza nos ofrece enclave ideales para practicar deportes de aventura como es el caso, por ejemplo de la escalada, el descenso de torrentes gracias.


Igualmente, Ibiza está dotada de magníficas playas y costas con más de 2.500 amarres que conforman las condiciones ideales para desarrollar sus muy diversas actividades náuticas o competiciones tan reconocidas como la Ruta de la Sal o eventos como “La Semana Internacional de Vela para Cruceros”.

También puedes optar por el trekking o el senderismo en la mayor de las Pitiüsas y disfrutar del ascenso a la montaña más alta de Ibiza, Sant Josep o inolvidables paseos por la Playa del Comte.

Este verano, además de gozar con tus deportes preferidos en esta isla y con las maravillas que alberga esta isla en su interior, la marca AXE te propone vivir una experiencia única en este paraje . Con su nuevo concurso, podrás convertirte en uno de los afortunados ganadores de un exclusivo viaje a Ibiza, donde tendrá lugar uno de los mayores acontecimientos del momento: AXE SPACE JUMP, en el que  la originalidad y las comparaciones con los viajes al espacio se convierten en sus principales protagonistas.

deportes ibiza

Este viaje, que podrás realizar con un acompañante, incluye traslado en barco desde Denia, Valencia o Barcelona, 2 noches de hotel, entrada a fiesta Supermartxe y acceso exclusivo al evento antes mencionado de AXE SPACE JUMP. 

Para más información y participar en este concurso exclusivo, puedes dirigirte al siguiente enlace.

¿Os animáis a participar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo