David Villa podría ser el tercer gran refuerzo del Madrid

David Villa podría ser el tercer gran refuerzo del Madrid
Comparte este artículo
Autor: 2

Siguen llegando los refuerzos para el próximo Real Madrid, que sin lugar a dudas, volverá a ser “galáctico”. Luego de las incorporaciones de Kaká y Cristiano Ronaldo parece que el tercer posible jugador en arribar el conjunto dirigido por el Chileno Manuel Pellegrini sería David Villa, atacante y figura excluyente del Valencia, como también así uno de los iconos de la Selección Española en la última Eurocopa, donde termino como goleador de la competición.

david-villa-podraa-ser-el-tercer-gran-refuerzo-del-real-madrid

Un miembro de la secretaría técnica del Chelsea, Juan Cruz Sol, aseguró que el conjunto perteneciente al pase del delantero rechazó una oferta del equipo inglés porque estaría esperando una proposición del Real Madrid que estaría por llegar.

Sin embargo, un portavoz del Chelsea aclaro que la entidad inglesa no había hecho “ninguna oferta formal” por ese jugador. “No hemos hecho ninguna oferta por David Villa”, indicó esta fuente.

David Villa fue el goleador de la Liga Española en la temporada 2007/08 y además campeón con España en la última Eurocopa donde también se coronó como goleador de la competencia. Indudablemente la adquisición de este jugador completaría el aspecto ofensivo de lo que sería el nuevo Real Madrid, puesto que está más que claro que Kaká y Cristiano Ronaldo sería titulares, y es muy probable que un histórico como Raúl también mantenga su puesto en el equipo.

Sin embargo, no se sabe que será del futuro del goleador del equipo en la temporada que acaba de finalizar, Gonzalo Higuaín, puesto que ya de por sí con la llegada del Brasileño y el Portugués sus posibilidades de mantener la titularidad se ven algo reducidas. De todas formas, en la próxima temporada el conjunto merengue tendrá tres competencias importantes como la Liga Española, la Copa del Rey y la Champions League, así que es más que probable que haya bastante rotación entre los jugadores.

Los mantendremos informados acerca del posible traspaso de David Villa al Real Madrid, que de concretarse sería en las próximas semanas, por lo pronto, a seguir esperando.

Imagen de Wikipedia

Comparte este artículo
  • avatar
    susana

    villa tiene que ir al real madrid ¡ ya !