Dani Pedrosa y Marc Márquez en una carrera llena de obstáculos y efectos especiales

Dani Pedrosa y Marc Márquez en una carrera llena de obstáculos y efectos especiales
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Hay mayor emoción que un deporte como el motociclismo? Si piensas de esta forma es porque todavía no has visto el nuevo spot publicitario que Repsol ha lanzado con Marc Márquez y Dani Pedrosa como sus principales protagonistas.



Vídeo de Repsol con Dani Pedrosa y Marc Márzquez 

Pruebas de velocidad, habilidad y resistencia son algunas de las muchas acciones que todo piloto profesional de Moto GP o trial debe emprender en el contexto del motociclismo. Con motivo del comienzo de temporada de estas conocidas competiciones, Repsol ha lanzado un vídeo promocional realmente espectacular, con el que seremos testigos de las pericias que pilotos como Marc Márquez y Dani Pedrosa son capaces de lograr a lo largo del recorrido imposible que nos propone la conocida empresa de energía española.

En referencia al proceso de grabación de este vídeo, Dani Pedrosa llegó a decir de los rodajes que son “la antítesis a la adrenalina y al estrés que a diario sufren los pilotos en las pistas”. Y, es que, para llevar a cabo la realización de esta pieza audiovisual se utilizó un fondo verde para recrear los muchos efectos especiales que envuelven a los pilotos a lo largo de su desplazamiento por el campo de batalla.

Unas acrobacias y movimientos imposibles es lo que nos ofrecen estos pilotos en el vídeo promocional de Repsol, que se han visto obligados a sortear los diferentes contenedores ubicados en las diferentes dependencias portuarias de Barcelona.

Vídeo de Repsol con Dani Pedrosa y Marc Márzquez

Marc Márquez y Dani Pedrosa deberán enfrentarse a lo largo de su recorrido a mil y un obstáculos que dificultarán al máximo su competición hasta alcanzar la meta deseada. ¿Qué os parece a vosotros el nuevo vídeo de Repsol?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actualidad deportiva
Comparte este artículo