¿Cuál es la mejor ayuda para el empleo?

¿Cuál es la mejor ayuda para el empleo?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

empleo de BBVA deportes

¿Siempre te ha interesado dedicarte profesionalmente al ámbito deportivo?, hoy en día, más allá de la competitividad reinante en el mercado laboral, la actual crisis económica ha imposibilitado el hecho de que muchas empresas puedan mantenerse en el mercado y, mucho menos, contratar a nuestros trabajadores.

BBVA, la reconocida entidad bancaria, lanzó a comienzos del presente año su iniciativa “Yo Soy Empleo”, cuyo principal objetivo era crear un total de 10.000 nuevos puestos de trabajo y así impulsar la economía del país. Para alcanzar tal finalidad, otorgaría a los responsables de pequeñas y medianas empresas (pymes) y los autónomos un total de 1.500 euros por cada nuevo contrato que llevaran a cabo.

El deporte es uno de los hábitos más saludables que podemos incluir en nuestra vida diaria, ya que al mismo tiempo que nos ayuda a combatir las grasas acumuladas en nuestro organismo y tonificar nuestros músculos, también nos ayudará a aliviar el estrés contenido en nuestro interior a lo largo día.

No obstante, muchas personas han dado un paso más allá y en lugar de limitar el deporte a un simple hobbie para dedicarse profesionalmente a este campo. El problema es que hoy en día resulta una tarea especialmente ardua encontrar un puesto de trabajo, que además sea acorde con nuestra formación y preferencias personales.


Ahora, BBVA lanza su nueva campaña #Elprimerdía acompañada de una serie de vídeos donde se recogen los testimonios de algunas de las más de 3.000 personas que consiguieron un trabajo gracias a la iniciativa de BBVA “Yo Soy Empleo”, logrando el 77% de los mismos un contrato indefinido.

Uno de estos muchos testimonios es el de Manuel, que os mostramos en este artículo. Igualmente, estos combinan las declaraciones de los responsables de pequeñas y medianas empresas y autónomos que contrataron a alguna de esta personas gracias a la ayuda de BBVA.

Con iniciativas de este tipo, nuestra economía mejorará poco a poco, BBVA es consciente de ello, por esa razón no ha dudado un momento en llevarla a cabo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo