Cristiano Ronaldo desata la locura en su presentación

Cristiano Ronaldo desata la locura en su presentación
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El 6 de julio de 2009 será recordado como el día de la madre de todas las presentaciones. Todo lo visto en el estreno de un futbolista ante su afición quedará desfasado después de la de Cristiano Ronaldo. 80.000 personas en las gradas de un lleno Santiago Bernabéu que se dejaron la garganta para gritar el nombre de su ídolo. El proyecto de Florentino Pérez ha conseguido devolver en una semana toda la ilusión que Ramón Calderón arrebató en los dos años y medios que dirigió el club.

cristiano ronaldo

Desde su llegada al aeropuerto de Torrejón estaba la cosa clara de que no iba a ser un día cualquiera. En la clínica donde pasó el reconocimiento ya había más de un centenar de fans que soñaban con verle y tocarle. Mientras tanto, ya desde las siete de la mañana ya había gente esperando a que se abrieran las puertas del estadio para coger un lugar de privilegio. A la presentación vino gente de todas las partes de España pero sobre todo de Portugal. De nuestro país vecino se desplazaron varios autocares e incluso un avión lleno de seguidores del astro portugués.

Con el estadio lleno, se tuvo que habilitar una pantalla gigante en los exteriores para tranquilizar el ánimo de las personas que no pudieron entrar. Cuando saltó Cristiano a la árena del estadio (el césped lo están cambiando) se pudo ver cómo se emocionaba ante un escenario que por mucho ego que tenga nunca se imaginó. Los abrazos que dio a Florentino Pérez, Alfredo di Stéfano y Eusebio estaban llenos de agradecimiento por poder cumplir su sueño de niño. Dedicó unas palabras ante los espectadores que esperaban cualquier guiño para aplaudir. Cristiano se permitió hacer unos malabares con la pelota antes de regalar su camiseta a un niño. Antes de retirarse, dedicó un beso para alguien muy especial. El escudo del club.

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo