Cristiano debuta con victoria

Cristiano debuta con victoria
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El interés del primer partido de pretemporada de un equipo dura exactamente lo que tardas en acostumbrarte a ver a los nuevos fichajes con su estrenada camiseta. El partido del Madrid ante el Shamrock Rovers no tuvo ni la más mínima emoción y toda la atención estuvo centrada en la figura de Cristiano Ronaldo.

madrid1

El portugués no defraudó y sólo le faltó marcar para hacer un debut con nota de sobresaliente. Cristiano es un jugador diferente. De esos de los que nunca puedes predecir qué va a hacer porque te hará quedar mal.

Ante el equipo irlandés dejó destellos de su calidad. Dio un recital de taconazos y dejó claro que esta temporada los rivales van a tener que prestar más atención que la anterior al ataque blanco. Por lo demás, la primera parte destacó por ver que Raúl ocupó uno de los puestos de titular en el primer once de Pellegrini. Higuaín completó la tripleta ofensiva que sacó el técnico chileno y que sorprendió por dejar al francés Benzemá en el banquillo.

Precisamente fue el francés el que dio un giro de 180 grados al encuentro con su salida en la segunda parte. Ningún madridista se acordó de Villa después de verle en acción. Su potencia y velocidad recuerdan por momentos a Ronaldo. En 45 minutos le dio tiempo a meter el único gol del partido, a disparar un balón al poste y a inventarse una jugada en la que el esférico se fue fuera por poco.

Da miedo el pensar lo que puede ser este nuevo Madrid con las incorporaciones que aún faltan, entre la que destaca Kaká y quizá el fichaje de Xabi Alonso y Ribery. El próximo encuentro que disputará el Madrid será el próximo día 26 de julio en el Santiago Bernabéu dentro de la Copa de la Paz.

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo