Copa Master: Verdasco eliminado

Copa Master: Verdasco eliminado
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El escocés Andy Murray, cuarto en el Ranking ATP y apoyado por un publico que estaba volcado con él, no consiguio accader a las semifinales de la Copa Masters, tras ganar hoy en Londres al español Fernando Verdasco, número 8 de la ATP, al que se impuso por 6-4, 6-7 (4) y 7-6 (3). A Murray no le acompañao el resultado del partido de Federer contra Del Potro,por lo que al final esta eliminado al igual que Verdasco.

Verdasco

El primer set fue dominado por el tenista británico que obtuvo muchas bolas de break, hasta que al final materializo una de ellas. Andy Murray domino su saque con mucha solvencia. Después del primer set parecía que el español estaba dispuesto a todo y que conseguiría igualar el choque, cosa que no consiguió hasta el tie-break, donde al ingles le pudieron los nervios y cometió errores poco frecuentes en un tenista de su categoría

Con el partido igualado a un set y los tenistas sacando muy bien, todo  parecía indicar que se llegaría de nuevo al tie-break, como así sucedió aunque a Verdasco le costo mantener mas el servicio que al britanico. Esta vez el juego de desempate cayo del lado de Murray con lo que se llevo una gran victoria ante su publico, que no paro de animarle durante todo el encuentro.

Por otra parte Rafael Nadal también esta automáticamente eliminado al caer ayer ante Davydenko, jugador que acabo tocado en la ultima manga, aunque no creemos que tenga problemas para acabar el torneo. De todos modos a Nadal aun le queda su ultimo partido en el Master ante Novak Djokovic, jugador que si hace un gran torneo le podría llegar a arrebatar el numero 2 del mundo.

Por lo visto hasta hoy los claros favoritos al titulo final son el suizo Roger Federer y el sueco Soderling, que apareció de invitado tras la baja del estadounidense Andy Roddick pero que esta realizando un tenis excepcional, incluso asombrando a sus rivales como el mismo Djokovic declaro tras disputar el encuentro que les enfrentaba.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Actualidad deportiva, General, Tenis
Comparte este artículo