Copa del Rey: los cuatro equipos para semifinales

Copa del Rey: los cuatro equipos para semifinales
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Sevilla, Getafe, Racing de Santander y Atlético de Madrid son los cuatro semifinalistas de la Copa del Rey 2009/2010. Desde este blog de deportes te contamos más detalles de los partidos de cuartos de final de Copa del Rey: los cuatro equipos para semifinales.

Copa del Rey

Unos cuartos de final en los que la emoción ha reinado en la gran mayoría de eliminatorias, como en la del Celta-Atleti, en la que el equipo de segunda estuvo cerca de dar la sorpresa. En el partido de ida en el Calderón empataron a uno y el Celta fue mucho mejor que el equipo madrileño, mientras que en el partido de vuelta el Atlético venció 0-1 con un solitario gol de Forlán.

El rival del Atlético de Madrid en semifinales será el Racing de Santander que, comandados por el joven Canales venció 0-3 a Osasuna en el partido de vuelta (en la ida también venció el Racing 2-1 en El Sardinero).

El tercer clasificado para semifinales de Copa del Rey es el Sevilla. El conjunto de Jiménez pasa de ronda después de eliminar al Deportivo de la Coruña, pese a caer 0-1 en el Sánchez Pizjúan. La victoria por 0-3 en el partido de ida en Riazor fue clave para ver al equipo sevillista en semifinales.

Por último, el Getafe es el cuarto clasificado para semifinales, y será el rival de Sevilla. El equipo de Michel perdió 0-1 en su estadio (en el que por cierto, apenas había 3.000 aficionados), pero pasa de ronda después de vencer 1-2 en Son Moix al Mallorca.

Por tanto, los partidos de semifinales de Copa del Rey son los siguientes:

Atlético de Madrid – Racing Santander

Sevilla – Getafe

La eliminatoria se celebrará los días 3 (ida) y 10 (vuelta) de febrero de 2010.

Resultados cuartos de final de la Copa del Rey:
Getafe 0 Mallorca 1 (2 – 1 en la ida)
Celta 0 Atlético 1 (1 – 1 en la ida)
Sevilla 0 Deportivo 1 (3 – 0 en la ida)
Osasuna 0 Racing 3 (1 – 2 en la ida)

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo