Copa de África: cuartos de final

Copa de África: cuartos de final
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La Copa de África no está despertando todo el interés que podría esperarse, máxime después de haber ocurrido uno de los sucesos más tristes en la Historia del fútbol, cuando el autobús de la selección de Togo fue asaltado a tiros, lo que obligó a que Togo abandonara el Torneo, el cual siguió su rumbo normal. Ahora, desde este blog de deportes te contamos la segunda fase de la Copa de África: cuartos de final.

Camerún Egipto

La segunda fase de la Copa de África ya está en marcha. En ella, los equipos ya no pueden especular y tendrán que batirse el cobre en las temidas eliminatorias a partido único, en las que un error te puede dejar fuera.

Por tanto, los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa de África 2010 son los siguientes:

24/01/2010

17.00 horas Angola-Ghana. El partido se disputará en Luanda.
20.30 horas Costa de Marfil-Argelia. El partido se jugará en Cabinda.

25/01/2010

17.00 horas Egipto-Camerún. Este interesante encuentro se jugará en Benguela.
20.30 horas Zambia-Nigeria. Partido a disputar en Lubango.

Egipto parte como máxima favorita para revalidar el título por tercera edición consecutiva, después de que ha acabado la fase de grupos sin perder ningún partido de los tres que ha disputado. Pero para ello, tendrá que eliminar en cuartos a la selección de Camerún de Eto’o, en lo que constituye la eliminatoria más interesante e igualada de las que componen el inicio de esta segunda fase de la Copa de África, que se disputa en Angola (la final será el día 31 de enero). El resto de partidos parecen más igualados y también podrían sumarse al carro de posibles candidatos a ganar la Copa de África tanto Nigeria como Costa de Marfil.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo