Cómo participar en la Maratón de Nueva York 2014

Cómo participar en la Maratón de Nueva York 2014
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Te gustaría correr en la Maratón de Nueva York 2014 y demostrar tus destrezas en atletismo?, Rexona te da la oportunidad de ganar premios increíbles, además de la participación en esta competición deportiva, ¿quieres saber lo que puedes hacer para conseguirlo?, te lo contamos en las próximas líneas.

running maratón de Nueva York

El running se ha convertido en los últimos años en una de las disciplinas deportivas más aclamadas por el público, ya sea por mera afición a este tipo de actividades o para mejorar nuestra salud física y mental. Rexona es consciente de la influencia cada vez más creciente de este deporte en nuestra sociedad actual, por ello emprende una nueva iniciativa por medio de la cual podrás conseguir grandes premios y donde el running y la tecnología juegan un papel clave.

“Mueve tu muro” es el nombre con el que se conoce este nuevo concurso con el que podrás conseguir presentes ideales para un amante del running. Para participar solo tienes que conectarte con Facebook para formar parte de la comunidad “Mueve tu muro” y conocer así la categoría de runner a la que perteneces en función de tu nivel de experiencia en este ámbito (intermedio, básico, avanzado o pro). De esta forma, podrás acceder a los retos personalizados que proponen desde Rexona.  El siguiente paso es salir a correr con tu app de running preferida y compartir todos los logros conseguidos en tu propio muro de Facebook desde tu app.



La filosofía de “Haz: Más” presente en esta iniciativa nos motivará a superar cada nuevo reto. Por cada nivel afrontado podremos participar en sorteos mensuales. Además, si consigues superar todos los retos previstos en un mismo mes podrás entrar en el sorteo de un entrenador personal.

No obstante, el gran premio está reservado para todos aquellos que hayan podido superar el nivel 4 de la categoría PRO podrán optar a correr en la prestigiosa Maratón de Nueva York 2014.

Ha llegado el momento de que tus sueños se hagan realidad, ¿te animas a probar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros deportes
Comparte este artículo