Cómo ganar un viaje al espacio exterior

Cómo ganar un viaje al espacio exterior
Comparte este artículo
Autor: Comentar

viaje por el universo

¿Quieres viajar al espacio exterior y descubrir los muchos misterios que encierra el universo a lomos de una nave espacial de última generación y acompañado de un piloto que guíe tus pasos?, la popular marca AXE ha puesto en marcha una nueva campaña por medio de la cual tú puedes ser el próximo afortunado en visitar el espacio y sus estrellas, ¿quieres saber cómo?

A día de hoy, un total de 2.000 españoles han participado en este concurso internacional emprendido desde la academia AXE Apollo Space Academy  (A.A.S.A). La iniciativa,  que cuenta con Buzz Aldrin( segundo astronauta en pisar la superficie lunar) como embajador, se encargará de seleccionar a los mejores canditados de un total de 60 países en todo el mundo para las 22 plazas que hay disponibles.

Si te interesa surcar el espacio exterior como siempre habías soñado, simplemente deberás acudir a la página de AXEApollo.com y crearte un perfil  en la web aportando algunos de tus datos personales. Los participantes deberán superar una serie de pruebas para alzarse con la victoria.


Entre otros muchos retos podemos destacar la popularidad del participante en la web, también habrá pruebas médicas, de habilidad, resistencia o creatividad. A medida que se desarrolle el concurso, se reducirá el número de candidatos hasta el punto de que solo queden dos finalistas, los cuales viajarán a la AXE Global Space Camp en Orlando donde les espera la etapa decisiva del concurso.

Las pruebas finales y decisivas para los candidatos a viajar al espacio consisten, entre otras cosas, en un simulador de entrenamiento, un entrenamiento con gravedad cero y vuelo en un avión de alto rendimiento.

Space Expedition Corporation es el nombre de la aeronave en la que el afortunado/a viajará a través del espacio, acompañado de un piloto experto.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo