Cómo conseguir una conducción eficiente

Cómo conseguir una conducción eficiente
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Eres un apasionado del automovilismo?, si te interesan las carreras de coches, a la hora de participar en una de ellas has de saber que uno de los factores más importantes a tener en cuenta es, además de la seguridad y comodidad en el desplazamiento, el tipo de combustible que ayude a impulsar nuestro vehículo. Shell nos propone dos tipos de carburantes económicos y realmente eficientes, ¿los quieres conocer?

conducción eficiente

El mayor rendimiento y velocidad de nuestro automóvil, sin sacrificar por ello grandes cantidades de dinero de nuestro bolsillo, lo podemos encontrar en los revolucionarios carburantes FuelSave gasolina y FuelSave gasóleo que Shell nos propone en todas y cada una de sus estaciones de servicio para que podamos aprovecharnos al máximo de sus muchos beneficios.

Entre otras muchas cosas, el carburante Shell FuelSave gasóleo, además de conseguir una combustión mucho más eficiente para nuestro vehículo, también actuará como escudo de defensa contra la acumulación de depósitos.

Por su parte, Shell FuelSave gasolina nos ayudará a mantener las válvulas de entrada mucho más limpias, evitar toda acumulación de depósitos y mejorar la eficiencia de nuestro motor.



Lo mejor de este tipo de carburantes es que nos ayudarán a recorrer más kilómetros sin que ello suponga un coste considerable en los carburantes más básicos.

Carlos Sainz, el popular campeón de automovilismo, ha participado en la campaña de Shell para dar cuenta de la eficacia de todos estos carburantes, al mismo tiempo que nos informa con respecto a cuáles son las pautas más básicas para conseguir una conducción mucho más eficiente.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece el nuevo vídeo de Shell?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Motor
Comparte este artículo