Cesc defrauda ante Cristiano Ronaldo

Cesc defrauda ante Cristiano Ronaldo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La Liga de Campeones ya tiene al primero de sus finalistas. El Manchester United superó al Arsenal en el Emirates Stadium con más facilidad de la que se le presuponía antes de que el colegiado diese comienzo al partido. En las casas de apuestas británicas el equipo dirigido por Alex Ferguson salía como favorito, pero nadie daba por hecho que todo iba a estar resuelto en los primeros diez minutos.

Foto: Wikipedia

Fue el tiempo que tardó el Manchester en marcar los dos primeros goles de un resultado final que reflejó la diferencia que hubo sobre el césped (1-3).

Pero las miradas de casi todos los aficionados españoles estuvieron puestas en el duelo particular que enfrentaba a Cristiano Ronaldo contra Cesc Fábregas. Dos de los futuribles que suenan con más fuerza para incorporarse a la plantilla del Real Madrid la próxima temporada. Pues bien, el delantero portugués superó al centrocampista español. Ronaldo no sólo marco dos tantos, sino que estuvo participativo, ofreciéndose continuamente a sus compañeros en ataque y sacrificándose en labores defensivas.

Cesc defraudó. Parecía otro. Ausente y frío recordó la peor cara de Guti en el Real Madrid. El catalán tiene como excusa que ha estado parado cuatro meses por culpa de una lesión, pero para un jugador tan ambiciosos como él llama la atención que no buscase más dosis de protagonismo. Aún así, el gunner tuvo ocasión de provocar un penalti con expulsión de un jugador del Manchester.

Si Florentino Pérez tiene que decantarse por uno de los dos jugadores tomando como base el encuentro de Champions sin duda que fichará a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no son incompatibles. Todo lo contrario, son dos piezas de puzle que encajan a la perfección en cualquier sistema de juego. Estoy convencido de que el entrenador elegido para llevar a cabo el nuevo proyecto blanco estaría encantado de poder contar con los dos futbolistas en sus filas. Habrá que ver de dónde saca el dinero el próximo presidente del Real Madrid. No olvidemos que estamos en crisis…

Imagen

Comparte este artículo