BMW te convierte en el protagonista de la carretera

BMW te convierte en el protagonista de la carretera
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Mucho más emocional, cercana, intensa, inolvidable e inmejorable es la experiencia que nos propone BMW con su nueva campaña Motorrad bajo el lema de “Make life a ride”, donde los máximos protagonistas sois todos vosotros, ¿la quieres conocer?, te lo mostramos en el próximo vídeo.

BMW te convierte en el protagonista de la carretera

En tus desplazamientos habituales por carretera eres el único que detenta el poder absoluto, de forma que toda tu energía y vitalidad que reside en el interior de tu vehículo se fusionan con el sendero a recorrer como si fueras un mismo espíritu.

Desde Make life a ride, la prestigiosa compañía BMW nos muestra una actitud optimista y apoyada en la confianza en uno mismo y con sus clientes que la firma ha mantenido estos 90 últimos años. Con la nueva propuesta de BMW MOotrrad lo que se pretende es que hagamos la vida como un camino, es decir, una aventura que como en el deporte hemos de emprender, salvar una serie de obstáculos para seguir adelante y, finalmente, mirar con optimismo lo que nos depara el camino.



La esencia máxima de Make life a ride nos propone emprender un camino conformado por asfalto, donde los auténticos protagonistas somos los propios usuarios. Por esa misma razón, la nueva película de BMW Motorrad que se ha realizado para la ocasión tiene como protagonistas somos los propios usuarios y los muchos recuerdos que han fundado en su mente sobre las muchas experiencias vividas en la carretera.

A través de la web makelifearidemovie.es, BMW nos invita a ser las nuevas estrellas de su película y que a través de sus muchas herramientas podremos compartir nuestra experiencia en la carretera, que se convertirá en el hilo conductor de su nuevo argumento.

Mediante imágenes o comentarios podrás contar tu experiencia y compartirla en las redes sociales e invitar a tus amigos, con objeto de que tu experiencia sea una de las más votadas y obtengas mayores posibilidades para protagonizar el film.

¿Qué os parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Motor
Comparte este artículo