El Barcelona sufre en Europa

El Barcelona sufre en Europa
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los aficionados del Real Madrid empiezan a tener motivos para pensar que sus opciones de ganar algún título esta temporada van aumentando. Si hasta la semana pasada tenían claro que el principal escollo para lograrlo era batir a actual campeón de todas las competiciones, el Barcelona, ahora empiezan a ver signos de debilidad en su enemigo favorito.

barca

Los de Pep Guardiola perdieron su primer partido oficial de la temporada ante el modesto Rubin Kazan. Lo más preocupante, es que sólo han marcado dos goles en los últimos tres partidos. Algo impensable para un conjunto con la eficacia goleadora de los azulgranas, que se inventan goles de las situaciones más insospechadas.

Su pase a la segunda fase de la Liga de campeones no peligra, pero sí que está en el aire. En los próximos tres partidos pueden cimentar la que sería una de las mayores sorpresas en la historia del torneo continental. Además, contarán con la baja de Dani Alves para los próximos tres partidos como consecuencia de una rotura fibrilar. Muchos aficionados empiezan a recordar la baja de Samuel Etoo con preocupación. El camerunés visitará el Camp Nou con su equipo, el Inter de Milán, y quién sabe si con algún gol suyo se cobra la venganza que lleva buscando desde el pasado verano.

FICHA DEL PARTIDO

Barcelona: Valdés; Alves (Sergio Busquets, min.90+2), Piqué, Márquez (Keita, min.80), Abidal,ouré Touré Yaya, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro (Bojan, min.66) e Ibrahimovic.
Rubin Kazan: Ryzhikov; Salukvadze, César Navas, Sharonov, Cristian Ansaldi; Kasaev, Cristian Noboa, Semak (Murawski, min.43), Ryazantsev (Kasaev, min.83); Karadeniz; Domínguez.

Goles: 0-1: Ryazantsev, min.2. 1-1: Ibrahimovic, min.48. 1-2: Karadeniz, min.73.
Árbitro: Laurent Duhamel (FRA). Mostró tarjeta amarilla a Iniesta (min.45), Murawski (min.78) y Ansaldi (min.90).
Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo F de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou ante 55.930 espectadores.

Imagen: Bajo licencia CC

Comparte este artículo