El Barça gana el clásico y sentencia la Liga

El Barça gana el clásico y sentencia la Liga
Comparte este artículo
Autor: Comentar

No es definitivo, ni mucho menos, pero no parece que el Barça vaya a perder dos partidosDe este modo, tiene más de media Liga en el bolsillo merced a los tres puntos de ventaja que tiene con el Madrid, lo que supondría un partido más el gol average. El Barça gana el clásico y sentencia la LigaEste blog de deportes te cuenta el partido Madrid 0-2 Barça.



El Madrid no apareció en el primer tiempo, y eso lo notó mucho el equipo de PellegriniEn la primera mitad sólo se libra el gol de Messi, que ponía el 0-1 en el marcador y dejaba la reacción de Madrid para la segunda parte.

El Real Madrid las tuvo en la segunda mitad, sobre todo en las botas de Higuaín, que desperdició un mano a mano con Valdés que el meta catalán supo ganarleQuizás, si el Madrid hubiera marcado, el rumbo del partido habría sido otro

.
Pero Messi también las tuvo en la portería de Casillas, e igualmente, el meta madrileño le ganó la partida la argentino.
Aunque no pudo hacer lo mismo en el mano a mano con Pedro, que establecía el 0-2 y dejaba el partido y la Liga sentenciados, a falta de siete jornadas.

Messi

Ficha del partido.
Madrid 0-2 Barça

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Garay, Arbeloa; Gago, Xabi Alonso, Marcelo (Guti, m.57); Van der Vaart (Raúl, m.69); Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema, 79).

Barcelona: Víctor Valdés; Puyol, Pique, Milito (Márquez, m.79), Maxwell (Iniesta, m.63); Keita, Busquets, Xavi; Dani Álves, Pedro y Messi.

Goles: 0-1, m.32: Messi.
0-2, m.56: Pedro.

Árbitro: Mejuto González (colegio asturiano).
Amonestó a Xabi Alonso (13), Raúl Albiol (30), Sergio Ramos (61) y Garay (83) por el Real Madrid, y a Messi (19), Xavi (30), Dani Álves (39), Maxwell (51) por el Barcelona.

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada 31 de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabéu, ante 79.500 espectadores (lleno).

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo