Baloncesto: emparejamientos Copa del Rey 2010

Baloncesto: emparejamientos Copa del Rey 2010
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Una vez sorteados los partidos de la Copa del Rey, este blog de deporte te cuenta cuáles son estos partidos de la presente edición de copa de baloncesto: emparejamientos Copa del Rey 2010. Se celebrará en Bilbao del 18 al 21 de febrero de 2010. El sorteo de los emparejamientos se celebró el lunes 11 de enero en el Museo Guggenheim de Bilbao. ¿Quiéres conocer los partidos?

Bilbao Exhibition Centre

Cuatro partidos y el típico cruce de caminos han quedado definidos para la próxima edición de la Copa del Rey 2010 de baloncesto. Por tanto, los partidos correspondientes a los cruces de final son los siguientes:

Power Electronics Valencia-Asefa Estudiantes

Caja Laboral-Bizkaia Bilbao Basket

Regal Barça-Cajasol

Real Madrid-DKV Joventut

Uno de los hechos más destacados es que puede darse una final Madrid-Barça, sin duda, una de las más esperadas del campeonato, toda vez que el Madrid se ha reforzado y quiere vengarse de la derrota que sufrió en Liga en su propia cancha, de manos de un gran Barcelona comandado por la “bomba” Navarro y por el pequeño gran Ricky Rubio. Por otro lado, destaca también el duelo vasco.

En los emparejamientos de Copa del Rey 2010 de baloncesto también se han sorteado los siguientes enfrentamientos, una vez que se supera esta primera ronda. De este modo, el vencedor del partido del PE Valencia y el Asefa Estu se enfrentará al vencedor del duelo entre el Regal Barça y el Cajasol.

En la otra parte del cuadro, el equipo que gane del cruce entre el Caja Laboral y el Bizkaia Bilbao Basket se enfrentará al que se gane entre el Madrid y la Penya.

De momento, habrá que esperar hasta el fin de semana del 20-21 de febrero para ver la edición de Copa del Rey de 2010 de baloncesto que se disputará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Bilbao, uno de los momentos más esperados de la temporada en el mundo del baloncesto.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo