El Atleti jugará la Champions

El Atleti jugará la Champions
Comparte este artículo
Autor: 1

La afición rojiblanca ya puede respirar tranquila. El Atlético de Madrid se ha clasificado para jugar la liguilla de la Champions League después de eliminar al siempre correoso equipo griego Panathinaikos. El encuentro en sí no tuvo mucha historia. Los griegos se dieron un disparo en el pie con un gol en propia meta a los tres minutos. Los jugadores colchoneros eran conscientes de que sólo un desastre los podía dejar apeados.

Atleti

Desde ese momento se dedicaron a controlar el ritmo de juego con el objetivo de no dar oxígenos a los helenos. La calidad del Kun  Agüero y de Diego Forlán era suficiente como para asustar cualquier intento de reacción de sus rivales. La puntilla de la eliminatoria la puso el Kun cuando sólo faltaban diez minutos para que concluyera el encuentro con un gol que celebró a lo grande. Este año el argentino parece muy motivado y más rápido que la anterior. Seguro que va a ser uno de los protagonistas del campeonato liguero que dará comienzo este fin de semana. Él y Forlán forman una de las mejores delanteras del mundo.

FICHA DEL PARTIDO
Atlético de Madrid: Asenjo; Heitinga, Juanito, Ujfalusi, Antonio López; Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, Raúl García (Cléber Santana, m. 60), Simao (Reyes, m. 85); Forlán (Jurado, m. 80) y Agüero.
Panathinaikos: Galinovic; Moon (Salpingidis, m. 52), Vintra, Sarriegui, Darlas; Gilberto Silva, Katsouranis; Gabriel, Ninis (Hristodoulopoulos, m. 62), Leto; y Cissé.
Goles: 1-0, m. 3: Vintra, en propia puerta tras un remate de Forlán. 2-0, m. 82: Agüero, tras una jugada individual.
Árbitro: Pieter Vink (Holanda). Expulsó a Cissé, del Panathinaikos (m. 70). Amonestó a los visitantes Katsouranis (m. 53), Gilberto Silva (m. 59), Salpingidis (m. 68), Hristodoulopoulos (m. 75) y Sarriegui (m. 85).
Incidencias: partido de vuelta de la última ronda previa de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 35.000 espectadores.

Imagen de wikipedia

Comparte este artículo