Arranca la Fórmula 1 de nuevo

Arranca la Fórmula 1 de nuevo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Este fin de semana se disputará el Gran Premio de Bélgica en el circuito de spa- Francorchaps. Así la Fórmula 1 se despide de sus vacaciones y retoma la competición, en la que recordemos Sebastian Vettel lidera el Mundial con una ventaja de 85 puntos de ventaja sobre el segundo de la lista, Mark Webber, su compañero de equipo. Todo puede pasar.

3892937303_0ee16ba436

El piloto español, Fernando Alonso, no pierde las esperanzas y ha declarado a la agencia EFE que aún puede ganar el Mundial. Una visión muy optimista, ya que para que esto ocurra, es necesario que Vettel termine las carreras por detrás del asturiano y en posiciones muy inferiores y que incluso no termine ninguna carrera. No es imposible, y está claro que por lo menos tanto Alonso con su Ferrari y los McLaren lucharán con uñas y dientes para dificultar el camino de Vettel.

La cita será el próximo 28 de agosto a las 14.00 horas, emitido por la Sexta. El lugar de encuentro, Bélgica, es el circuito preferido por la mayoría de los pilotos. Está situado en un entorno montañoso, en el bosque belga de las Ardenas. Es el circuito más largo de la programación con un total de 7,004 kilómetros y compuesto de 44 vueltas. Es un circuito espectacular que ofrece una combinación de largas rectas y curvas rápidas. Una de estas últimas se la conoce con el nombre de curva de Eau Rouge, que tiene forma de S, se toma a casi 300 km/h y se convierte en la más peligrosa del circuito.

A parte de que el recorrido del circuito es todo un reto para los pilotos y se torna muy exigente para los propulsores debido a las altas velocidades que se pueden lograr, el tiempo es otro aspecto clave. Es posible que en una parte del circuito haya lluvias y en otra parte haga sol, lo cual contribuye para aumentar la emoción de la carrera.

Fuente Imagen por nick@

Comparte este artículo