Alemania entre los ocho mejores al golear a Inglaterra

Alemania entre los ocho mejores al golear a Inglaterra
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si bien es importante la clasificación del seleccionado de Alemania a cuartos de final, también lo es la eliminación de Inglaterra con una muy mala performance en el Mundial y, entre otras cosas, con una pobre actuación de sus grandes jugadores (como Wayne Rooney, Frank Lampard y Steven Gerard). A continuación, este blog de deportes dará más detalles acerca de este importante partido que la selección de Alemania le ganó 4 a 1 a Inglaterra.

Alemania

Por los cuartos de final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el seleccionado de Alemania le dio una clase de buen fútbol a Inglaterra en el Free State Stadium de Mangaung/Bloemfontein.

La victoria del seleccionado alemán fue por 4 a 1, con goles de los jugadores Miroslav Klose, Lukas Podolski y Thomas Mueller, en dos ocasiones. El jugador inglés Matt Upson marcó el descuento transitorio (1-2), pero de nada sirvió ya que su selección fue vapuleada por una entonada Alemania.

No hay que olvidar mencionar que durante el partido se produjo un gravísimo error del arbitraje, que no dio como válido un gol a Inglaterra. Esto sucedió en la primera etapa del encuentro cuando un fuerte remate de larga distancia dio contra el travesaño de la portería defendida por Manuel Neuer y el balón picó adentro para luego salir (era el empate 2 a 2 de los ingleses).

Con esta derrota, Inglaterra se despidió de este torneo y se convirtió en una de las grandes decepciones de esta Copa del Mundo: solamente pudo anotar en tres ocasiones, ganó un solo partido y fue por la mínima diferencia, sus grandes figuras no pudieron destacarse (Wayne Rooney, Frank Lampard y Steven Gerard) y se podrían dar más ejemplos de esta pobre actuación mostrada en territorio sudafricano.

En cuartos de final, Alemania deberá enfrentarse al equipo de Argentina que, en esta misma jornada, le ganó por tres goles a uno a su similar de México.

Imagen sujeta a licencia CC

Comparte este artículo