Agenda deportiva de la semana

Agenda deportiva de la semana
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Menuda semana se nos presenta a los amantes del mejor deporte, con multitud de focos de interés. Destacando por encima de todos dos eventos deportivos que siempre acaparan la atención de todos los medios: la Liga de Campeones que después de más de dos meses vuelve con la disputa de los octavos de final y la disputa el próximo fin de semana del All Star de la NBA, la gran fiesta de la mejor liga de baloncesto del mundo. Pero no es lo único que podremos seguir, así que vamos a hacer un repaso a todo lo que nos espera esta semana, que promete estar llena de fuertes emociones.

2011-all-star-game-logo

-LIGA DE CAMPEONES: este año el mejor torneo de clubs más importante de Europa introduce una novedad en esta eliminatoria, ya que esta semana se disputan los partidos de ida de la mitad de las eliminatorias, quedando el resto para la próxima semana. Así, esta semana tendremos los encuentros de dos de los equipos españoles, Valencia y Barcelona. Los partidos que se disputarán entre al martes y el miércoles son: Valencia-Schalke 04 (que supone la vuelta de Raúl a España en partido oficial desde que se marchó la liga alemana), Milán-Tottenham, Roma-Shakhtar D. y, uno de los platos fuertes de estos octavos de final, Arsenal-Barcelona.

-EUROPA LEAGUE: sin salirnos del mundo del fútbol, el jueves tendremos la disputa de los partidos de ida de dieciseisavos de final de la Europa League, con los dos representantes españoles en liza, que tendrán dos difíciles eliminatorias: Nápoles-Villarreal y Sevilla-Oporto.

Para concluir con el fútbol, el fin de semana tendremos la disputa de la jornada 24 de la liga BBVA.

Champions-League

-BALONCESTO: Como decíamos al principio, los amantes del baloncesto más espectacular tienen una cita este fin de semana, con la disputa en Los Angeles de una nueva edición del All-Star, dónde podremos disfrutar de los mejores jugadores del mundo (incluido nuestro Pau Gasol) en el partido de las estrellas. Antes podremos disfrutar del increíble Blake Griffin en el concurso de mates.

Además esta semana, una vez terminada la Copa del Rey de baloncesto, tendremos la disputa de la cuarta jornada del Top16 de la Euroliga.

-TENIS: esta semana los amantes del buen tenis van a poder disfrutar con numerosos torneos: Buenos Aires, Marsella y Memphis en categoría masculina y los torneos de Memphis, Dubai y Bogotá en categoría femenina. A buen seguro tendremos nuevos éxitos del tenis español, que estará bien representado en cada uno de los torneos.

-ATLETISMO: este próximo fin de semana se celebran los Campeonatos de España indoor en Valencia, con los mejores atletas españoles presentes.

-CICLISMO: el domingo comienza la vuelta ciclista a Andalucía, una de las primeras carreras, y dónde algunos de los mejores ciclistas empezarán a prepararse de cara a una nueva temporada.

Comparte este artículo