Agenda deportiva de la semana (25 abril-1 mayo)

Agenda deportiva de la semana (25 abril-1 mayo)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En las fechas que nos encontramos, los amantes del deporte no tenemos respiro, ya que las grandes competiciones encaran su recta final con los principales protagonistas disputándose los distintos títulos. Si la semana pasada hemos vivido grandes emociones con los dos primeros enfrentamientos entre el Real Madrid y el Barcelona, la disputa del torneo de tenis Conde Godó y el comienzo de los playoffs de la NBA, esta semana comienzan las esperadísimas semifinales de la Champions League. No será el único acontecimiento deportivo de interés pero sí el principal, con los dos grandes de nuestro fútbol buscando un puesto en la gran final de Wembley.

barcelona-madrid-liga-de-campeones

FÚTBOL

Después del partido liguero y sobretodo la disputa de una de las finales de la Copa del Rey más emocionante de los últimos años, el miércoles merengues y azulgranas darán comienzo a la gran batalla, en dos actos, de las semifinales de la Liga de Campeones. El Barcelona intentará resarcirse de la siempre dolorosa derrota en una final contra su gran rival y por su parte el Real Madrid buscará repetir el éxito conseguido la semana pasada en Mestalla y de paso confirmar que por fin le ha pillado el truco al equipo catalán, después de años de clara hegemonía del equipo de Pep. Lo que es seguro es que nos espera grandes emociones a todos los aficionados del mejor fútbol. Este miércoles se disputará la ida en el Santiago Bernabéu, y dentro de una semana tendremos la resolución final en Barcelona. Por otra parte, en la otra semifinal también tendremos presencia española: Raúl, Jurado y Escudero intentarán ayudar a que el Schalke 04 de la sorpresa contra el gran favorito, el Manchester United.

TENIS

La temporada sobre tierra batida no da respiro y tras la disputa de los torneo de Montecarlo y del Conde Godó de Barcelona, con victoria en ambos de Nadal, esta semana tenemos un nuevo torneo de Estoril, tanto en categoría masculina como femenina. A pesar de ser un torneo menor (ATP 250) también contará con algunos de los mejores tenistas del mundo (Robin Soderling, Juan Martín del Potro..) y con especial protagonismo para los nuestros: Verdasco, Gimeno Traver…

estoril-motociclismo

MOTOCICLISMO

Después de la cancelación del Gran Premio de Japón, por los tristes acontecimientos sufridos por aquel país, este próximo fin de semana tendremos la disputa de una nueva prueba del mundial. Estoril acogerá toda la emoción de las tres categorías: MotoGP, Moto2 y 125 cc. Pedrosa, Jorge Lorenzo y Rossi y el resto de pilotos nos volverán a hacer vibrar en Portugal.

BALONCESTO

Esta semana se disputarán los últimos partidos de la primera ronda de los playoffs de la NBA, con uno de los grandes favoritos, Los Ángeles Lakers, en serios problemas. El equipo angelino intentará resolver una eliminatoria contra los Hornets que ahora mismo tienen empatada. Por su parte, el hermano pequeño de los Gasol, Marc, intentará dar la sorpresa con sus Grizzlies a otro de los favoritos, los San Antonio Spurs.

Comparte este artículo