Agenda deportiva de la semana (18-24 julio)

Agenda deportiva de la semana (18-24 julio)
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Después de una semana con poca “chicha”, los siguientes siete días están plenos de acontecimientos deportivos de gran interés. Con especial protagonismo para los deportes de motor, con una nueva prueba del mundial de mototiclismo y el regreso de la Fórmula 1, que servirá de paso para confirmar la progresión de nuestro Fernando Alonso.

Copa-América-Argentina-2011< strong>

– FÚTBOL

La Copa América encara su recta final con la disputa esta semana de las semifinales y el próximo domingo de la gran final. Una vez eliminadas las decepcionantes Argentina y Brasil, uruguayos, peruanos, venezolanos y paraguayos se disputarán conseguir el título de una de las ediciones más extrañas y sorprendentes que se recuerdan.

– CICLISMO

Esta semana se decide el Tour de Francia con la llegada a los esperados Alpes. Contador intentará recuperar la importante desventaja que tiene con la parte alta. No lo tendrá nada fácil el corredor de Pinto, ya que tiene a los hermanos Schleck, Cadel Evans, Ivan Basso y el líder actual, Thomas Voeckler, por encima. No será el único español que luchara por el podio, ya que Samuel Sánchez está en la sexta posición y a poco tiempo de las primeras plazas.

– MOTOCICLISMO

Después del increíble triplete español este pasado fin de semana en Alemania, la próxima semana el mundial se traslada a los Estados Unidos para disputar la décima prueba del campeonato. Los nuestros a buen seguro volverán a ser grandes protagonistas en Laguna Seca.

Nurburgring

– AUTOMOVILISMO

Tras la gran victoria de Alonso en Silverstone, que le permitió encararse a la tercera plaza del mundial, el asturiano buscará repetir éxito en el mítico circuito de Nürburgring y así seguir recortando posiciones con los pilotos de Red Bull. De vencer en Alemania, Alonso podría situarse en la segunda posición del campeonato y acercarse a un Vettel que contará con el aliciente extra de correr en su país.

– TENIS

Después de un fin de semana lleno de éxitos para el tenis español, esta semana tienen lugar dos torneos ya clásicos de la ATP, como son Atlanta y Hamburgo.

Comparte este artículo